¡Muy buenas a todos! ¿Cómo están? Yo me estoy muriendo de calor (Saquenme de Argentina) Les quería dar un pequeño anuncio, he subido otra historia de Disney x Dreamworks, si quieren luego de terminar el capítulo la pueden ir a ver, estará en mi perfil. Ahora, dejo de hinchar las bolas y comencemos.
En alguna parte del apartamento de Dreamworks...
Fiona: "Ay mirenme, soy Zeus ¡Muchos truenos les voy a tirar a su casa!¡Bum, bum! ¡Voy a conquistar a Minnie! Muah muah, ¡te amo mucho!" ¡¿Qué mierda tiene ese perro pulgoso que no tenga yo?! Yo soy de raza, él no, yo tengo bonita cara, él no. Yo no la puedo embarazar, él si, y Minnie me dijo que no quiere andar preñada ¡¿Entonces qué es?! *Tira un peluche* ¿Por qué me pongo así? Ella es sólo mi amiga... ¿Verdad?
Dreamworks:*Entra a la pieza* Fiona, ¿quieres ir a ver a Minnie?
Fiona: Guau! *Mueve la colita*
Dreamworks:*La agarra* Entonces vamos.
Fiona:(Al menos estaré con ella en este día tan especial)
Mientras tanto en la casa de Disney...
A Disney y a Pixar les agarró la esquizofrenia y se pusieron a cantar Beat it de Michael Jackson, Disney tocaba la guitarra eléctrica (Si chicos, Disney sabe tocar la guitarra eléctrica) mientras cantaba con Pixar.
Disney:*Toca la guitarra como un Dios*
Disney y Pixar: ¡BEAT IT, BEAT IT! ¡BEAT IT, BEAT IT! NO ONE WANTS TO BE DEFEATED, SHOWIN' HOW FUNKY AND STRONG IS YOUR FIGHT IT DOESN'T MATTER WHO'S WRONG OR RIGHT JUST BEAT IT, BEAT IT, NO ONE WANTS TO BE DEFEATED.
Dreamworks:*Entra a la casa* Hola Dis- Qué mier-
Disney y Pixar: SHOWIN' HOW FUNKY AND STRONG IS YOUR FIGHT IT DOESN'T MATTER WHO'S WRONG OR RIGHT, JUST BEAT IT, BEAT IT.
Dreamworks:La rata si que canta bien~
Disney:¿Eh? *Se da cuenta y para de tocar la guitarra eléctrica*
Pixar:¡Oye, ya estábamos por terminar!
Disney: Perdón, es que cierta Luna llegó aquí así que debo ir con ella.
Dreamworks: En efecto.
Pixar: Ahora que lo pienso, Universal ya tendría que haber llega-
Universal:*Entra a la casa* ¡Pixar!
Pixar:¡Sistema solar! *Corre hacia él*
Universal: Espera, ¿Cómo que sistema solar-?
Pixar:*Lo abraza* ¡Feliz San Valentín!
Disney:*Saca foto discretamente* (Pal álbum)
Universal: Igualmente lamparita (Primero me hacen burla con mi nombre, ahora mi propio esposo)
Pixar:¡Te extrañé! 💕
Universal: Yo también, y como hoy es 14 de febrero, te tengo un regalito muy grande~
Pixar:¿Enserio? ¿Qué es? 😃
Universal:*Lo mira con cara de pervertido*
Pixar: 😁😃😀☺🙂😑😐😯😦.
Universal:*Se lo lleva*
Pixar:(Puta madre, me van a dejar sin caminar otra vez 😭)
Pixar y Universal:*Se van*
ESTÁS LEYENDO
《☆Mi amado enemigo☆》 (Disney x Dreamworks)
RandomEsta es una historia de Disney x Dreamworks,aunque también meteré otros ships como Nickelodeon x Cartoon Network o Pixar x Universal.Espero que les guste mi historia 😺