Ya había pasado 1 mes de la relación de Disney y Dreamworks, y la Luna ya se empezó a poner caliente-
Lo cuál le empezó a incomodar un poco a Disney ya que como todos ustedes saben, a Disney no le gusta eso, pero el trató de ignorarlo ya en quería que la relación se echara a perder.
Dreamworks:¿Trabajando para un nuevo proyecto?
Disney: Yes, sólo espero que sea un éxito.
Dreamworks: De seguro lo será.
Disney:¿Tú crees?
Dreamworks: Obvio~ *Le agarra la cintura*
Disney: ... (Disney no le grites, Disney no le grites, Disney no le grites, Disney no le grites ¡Disney no le grites!)
Dreamworks: Amo esa cintura pequeña que tienes~
Disney: ...
...
Disney:¡DE UNA BUENA VEZ TE AVISO QUE YO NO SOY TU PUTA PARA QUE VENGAS A TRATARME ASÍ! ¡YA ESTOY HARTO DE TUS MALTRATOS Y ABUSOS! ¡ERES LA PERSONA MÁS ASQUEROSA QUE HE CONOCIDO!
Bob Iger:¡¿Esa es la forma de hablarle a tu superior?!
Disney:¡SI, Y NO ME IMPOR-!
Bob Iger:*Lo empuja haciendo que Disney caiga*
Disney:¡Agh! ¡Fuck you!
Bob Iger: Escúchame, pedazo de mierda... Yo soy tu superior y hago lo que quiera contigo, así que mejor te callas si no quieres que te muela a golpes...
Disney: ...
Bob Iger: Y que te quede claro, tú sólo sirves para dos cosas...Hacer series y películas y satisfacer todos mis deseos sexuales ¿Entendido?
Disney: ...
Bob Iger:¡Responde!
Disney: ...E-Entendido señor...L-lamento el escándalo...
Bob Iger:*Le da un beso* Así me gusta...*Sale de la oficina*
Disney: ... *Se pone a llorar en un rincón*
Me pica la metralleta.🗿
...
Disney: ... H-hey...C-creo que Universal te llamó...
Dreamworks:¿Enserio? Yo no escuché nada.
Disney: No lo sé, si quieres puedes ir a ver.
Dreamworks: Ok, adiós ratita.💕
Disney: Good bye moony...
Dreamworks:*Se va*
Disney:*Suspira* ... (Come on Disney, él de seguro es diferente a los otros...)
Pixar:*Entra* Hola Disney, aquí vengo a dejarte los diseños de los personajes así puedas corregirlos.
Disney: Thank you Pixar, puedes retirarte.
Pixar: Está bien, adiós Disney.
Disney: Adiós Pixar.
Pixar:*Se va*
Disney: ... *Se pone a revisar*
Pasaron las horas y ya era hora de regresar a la casa, o sea, cada compañía regresa a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
《☆Mi amado enemigo☆》 (Disney x Dreamworks)
RandomEsta es una historia de Disney x Dreamworks,aunque también meteré otros ships como Nickelodeon x Cartoon Network o Pixar x Universal.Espero que les guste mi historia 😺