4. La cena

963 35 3
                                    

Al llegar al restaurante, su tío, Hervé Renard, el director del equipo francés de futbol femenino, la novia de TN estaba ahí, se sentó justo frente a ella mientras la saluda juguetona. Traía un vestido abierto de la pierna derecha.

La mesa era larga por lo que podían disimular un poco a donde iba toda la tensión, las dos chicas no había visto desde hacia un rato, debido a la agenda tan apretada de Elisa. A veces solo quería llegar a su casa y comérsela entera, pero ya estaba dormida o simplemente no estaba en la ciudad.

La del pelo largo empezó a jugar con su tacón en el zapato de Eli, figuía comer, para que nadie, en especial su tío se diera cuenta de lo que estaba pasando. No paso mucho para que la futbolista le dedicara una mirada de advertencia.

"No estoy jugando, para o atente a las consecuencias"

Fue el mensaje que llego a su celular después de unos minutos de jugueteo, ella solo elevo los hombros, indicando que poco le importaba sus "advertencias", ya que sus consecuencias eran mínimas, como no besarla por 2 minutos.

Pero el día de hoy Elisa venia con todo, se quito el zapato de vestir y jugo con la pierna descubierta de TN, para la mayor esto ya era competencia. A la castaña ya no estaba gustando aquel juego sucio de "Yo voy a ganar".

Si las miradas follaran ella ya tendría el culo mas que abierto, ya que los ojos de Elisa al estar enojada o concentrada eran un paraíso de placeres, tanto como que su pie ya estaba deslizando por su entre pierna, rozándola.

TN ya estaba mas que roja, su cara hervía y una de las amigas de su novia la noto.

--"TN, ¿estas bien? Estas roja" – ella solo supo poner una mano en su frente y cuestionarla, no fue hasta que su amaba novia la miro incrédula.

--"Amor..." -- Elisa se levanto un poco para poner una mano en la frente de la castaña – "¿Quieres salir a tomar aire?" --, esa siempre era la maldita señal de esa mujer para indicarle que quería besarla en el baño mas cercano a su locación.

--"Oh! Estoy bien no se preocupen" – la menor la estaba retando, de Almeida seguía sin creer que se había resistido a su señal.

Ahora la de pelo largo llevaba la ventaja, cruzo sus pierna, no dejándole oportunidad a la novia de hacer lo que quiera con ella. Fue entonces que en un intento desesperado de tomar las riendas de nuevo, Tomo la mano de TN por arriba de la mesa, mientras ella comía.

Elisa se levanto de su lugar, se disculpo, y desapareció entre la gente. Minutos después, la morena recibió un mensaje un poco revelador. Era una foto con un texto adjunto. La imagen era su bicep flexionado, vaya que buen conejo.

"No crees que este bebese vería mejor alrededor de tu cintura?"

---------------------------------------------------

"Algo tranqui antes de dormir"

Elisa de Almeida OneShots (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora