15. Lunch

335 23 6
                                    

Eran alrededor de las 7 y cuarto, Elisa debería estar en camino a mi casa. Se supone que haremos una pijama con películas de terror, por lo que ya tenia todo preparado y listo para cuando este frente a la puerta.

Cuando escuché los toquidos en la puerta, corrí lo más rápido, pero algo me sorprendió mas de lo normal. Elisa traía flores, eras rosas, nunca había llegado con flores a mi casa...

"Las vi de camino y pensé en ti, espero no te moleste". Las tome y las puse en un florero cercano, antes de que pudiera decir algo, ella ya había subido a mi cuarto a cambiarse. Para usar las pijamas de pareja que había comprado hace unos días.

Ella siempre es muy cariñosa, comprando ropa, comida, boletos al cine, etc., etc. y etc. Cuando regreso yo ya estaba viendo que película poner, se veía tan tierna en su pantalón de Hello Kitty y playera interior blanca.

A los 20 minutos de película, ya estábamos acurrucadas una con la otra, ella peinaba mi cabello mientras yo jugaba con los bordes de su playera. Sin querer tire de ella, levantándola de más. Era consciente de que Elisa iba al gimnasio, pero no había visto los resultados...

"Puedes tocar, no tengo problema", flexiono su brazo, haciendo que me sonroje al ver sus músculos. Puso tenso su cuerpo para que pudiera tocar.

Solo tenia curiosidad, o eso creo, fue entonces cuando tomo mi barbilla y me acerco a ella, aun tenia mi mano en su abdomen. Podía sentir su respiración tan cerca de mí, rozo su nariz en la mía.

"Lo he dicho antes, pero lo volveré a decir"... beso mi mejilla y se dirigió a mi oreja, "Estoy interesada en ser más que solo una amiga, creo que podría comerte para el almuerzo" mordió el ovulo de mi oreja, jalando un poco mis aretes.

Una corriente eléctrica recorrió mi ser, sentí la necesidad de abalanzarme a ella y solo besarla hasta que no podamos más sin aire. Elisa apago la televisión y me acomodo en el sillón, acostándose arriba de mí, sin llegar a aplastarme.

En un momento, se levanto y nos quedamos viendo mutuamente con el deseo intenso de besarla, quería deshacerme de todas sus prendas y solo bailar en su lengua por unas horas.

Ella dio el paso, empezó a besarme, todo era tan rápido, sentía como todo mi corazón se aceleraba, sus manos bajaban y subían por mi espalda, muslos y glúteos. Podría sentir un nudo en el vientre cuando puso su rodilla en mi punto.

Estaba tan cerca, pero oímos el sonido de las llaves de mi rommie, cosa que nos hizo correr escaleras arriba a mi cuarto, para continuar con lo que habíamos empezado.

______________________________________

"Siento q este salio mucho mejor de lo que creia. Hay uno que va a derivar de aqui, las letras negritas dan el spoiler"

Elisa de Almeida OneShots (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora