11. Mi niñera

841 35 6
                                    

Gracias por tu pedido!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por tu pedido!!!!


Me encontraba escuchando música en mi cuatro de Young Miko, pero mi madre me interrumpió al entrar, se estaba colocando unos aretes, sabía que quería impresionar a alguien, eran los caros.

Ella iba a salir, antes de que pudiera preguntar a donde iba, escuche que tocaron la puerta. Antes de poder levantarme, mi mami me dio un guiño, no quiero saber que trama esta mujer.

Al abrir la dichosa puerta, me encontré a una chica, apenas empezaba a atardecer y ella llevaba gafas de sol, una camisa casual negra y unas bermudas verdes, su cabello era corto y castaño casi rubio. La deje pasar.

Ella me veía de una manera diferente a los niñeros que mi mamá solía contratar, su mirada me recorría de pies a cabeza, sentía como tragaba pesado de solo verme. Tecleaba cosas en su teléfono.

Me dispuse a ver algo en la televisión, me levanté de la isla donde me encontraba con ella, me siguió con la mirada... en cuanto la encendí, ella me pidió el baño, le dije dónde y corrió a él.

Pov. Elisa:

Había aceptado un trabajo como niñera de noche, sabia que hacer dormir a niños no era nada fácil, por lo que practique un poco. Una noche recibí una llamada, era una señora un poco desesperada, pedía que le cuidara a su hija de 15 años.

Pensaba que la mocosa seria una niña rara o algo así, pero vaya que a esa mujer le habían dado Danonino del mejor de la nación, me estaba poniendo nerviosa de lo cerca que estaba de mí.

Al entrar a su baño, solo pude meter mi mano adentro de mi ropa, tocarme un poco, nunca me había pasado algo así, jamás, esa niña me tenia de una manera, mis gemidos empezaron a hacerse un poco mas evidentes, ella toco la puerta, asustándome.

--- "¿Estas bien? Quería ver si podemos ver una película juntas..." ---, su voz era tan melódica, mis dedos se movían más rápido mientras hablaba. Tenía que responder.

--- "Claro, muñeca. En un momento salgo..." ---, dije la manera más calmada posible.

"Muñeca? No me la voy a coger o algo así... creo"

Termine mi asunto como pude, salí de ahí y vi que la puerta de un cuarto con el nombre "TN" estaba entreabierta, me asome un poco para ver... mierda. Regrese al baño por un segundo round antes de ir a la sala.

Me encontraba sentada enseguida de ella, no podía evitar recordarla, estaba de espaldas mientras quitaba su sostén, me imagino que para ponerse uno mas cómodo, pero vi un poco de su busto y su espalda descubierta. Debía actuar si quería hacer algo con ella.

Hice la típica de bostezar y pasar mi brazo por su hombro, ella tomo mi mano y la puso muy cerca de su pecho, se acurruco en mi cuello, parecía tener sueño. La abrace haciendo que ella levantara la mirada.

Le importo un comino la película, poso ambas piernas a los costados de mis caderas, ella acomodaba mi cabello como se le daba la gana. No decía ni una palabra, puse mis manos en su cintura, empezaba a jugar con el borde su mini pijama, cuando sentí un bra de encaje. Mis favoritos.

--- "Creo que deberías gemir mas bajo, Elisa..." ---, susurro tan deliciosamente en mi oído, me había descubierto. Sentí sus labios en mi cuello, perseguiría este sentimiento por siempre.

La deje caer en el sillón, mandé bien directito a la mierda todos los cojines, la acosté y hundí mi cara en su busto, era tan placentero, ella soltaba pequeños gemidos. Retire aquella ñoña mini pijamita de tirantes de satín, parecía una princesa mimada.

Ella me quito mi camisa, aventándola lejos. Quite sus pantalones de a cuadros negros, su ropa interior era de conjunto, ahora ya entiendo por que se estaba cambiando, con sus propias manos recorría su cuerpo, me exigía que la tocara.

Empecé a dejar besos húmedos por su cuello, ella revolvía mi cabello, pedía por más, bajé mis besos, delineaba todo su cuerpo mientras iba marcando territorio. Jugaba con su ropa interior, sus bragas eran negras, pequeñas y de encaje, las removí, dando un paraíso a mis ojos.

Estaba mojada, pasé mi dedo por su zona, un gemido fuerte salió de ella, lamí mis dedos del medio y anular, ella me veía fijamente, sus ojos hambrientos de más. Cuando metí uno, podía sentir toda sus paredes ahorcarlo.

Empecé a besar sus labios, nuestro ritmo era un poco rápido, no me esperaba que me pidiera que introdujera el tercer dígitos, por lo que saque de golpe los que ya tenia adentro. Se sentía vacía, podía verlo en sus ojos.

Ensalive y limpie mis dedos, no sin antes percatarme de la sangre que ahora salía de su flor. No me importo, metí el tercero, sus gemidos eran mas fuertes.

La abrace con su brazo, acercándola a mí, apoye mi rodilla en el dorso de mi mano haciendo que entre mas y fuerte, el sillón rechinaba, sus piernas temblaban. Gritaba mi nombre una y otra vez, podría oírla toda la noche.

Cuando se corrió en mis dedos, los saque y chupe, deleitándome con su sabor, era tan deliciosa. Aun con ella desnuda, la levante y me la lleve al cuarto, estuvimos ahí haciéndolo por un buen rato.

Al día siguiente, la madre de TN regreso, había hecho el desayuno, me pidió que si podía volver a cuidar a su hija el siguiente fin de semana. Entre a su habitación para despedirme, ella estaba despierta, le di un beso en los labios y uno de regalo en el pecho, dedicándole una sonrisa.

"Ya quiero que sea viernes otra vez".

-----------------------------

"Les gustan las escenas subidas de tono o le bajamos?"

Elisa de Almeida OneShots (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora