12. Es solo una amiga

667 22 0
                                    


Al fin había acabado la clase, realmente quería irme a mi casa. Mi semana había sido larga y un buen baño haría la diferencia en mi humor. En estos días había tenido algunas visitas con una chica de último año.

Iba saliendo de la biblioteca, ya era noche por lo que no había nadie cerca, y como si fuera película de terror, una puerta se abre, era del salón de Psicología, al tener que pasar por ese camino, lo cruzo.

Soy arrastrada hacia dentro, y en un intento de gritar, tapan mi boca, ya en pánico me muevo a todos lados, Elisa empieza a reír y es cuando me di cuenta de quien era.

Elisa era una de las mejores jugadoras de futbol en el campus, la había conocido por una amiga en común, llevábamos tiempo viéndonos a escondidas, no quería dañar su reputación.

En cuanto estuve frente a ella, sus manos tomaron las mías comparándolas con las suyas, su frente pegada a mía, miraba mis labios, nos encontrábamos en esta situación por 5ta vez en la semana. Ella amaba escabullirse conmigo.

Cuando tomó mis mejillas, sentí su calor cerca de mí, podía saborear el peligro de sus manos, pasando por mi espalda y cintura, ella había hecho esto antes, pero ahora se sentía más emocionante.

Después de ese encuentro, fuimos a una fiesta, eran el campus y había muchas gente. Una chica apodada Mapi me había invitado a bailar con ella, pero Elisa no me lo permitía, no es como si ella y yo fuéramos algo.

Mapi y Elisa empezaron a pelear una con la otra, hasta que tuve que sacarla de ahí, al parecer estaba borracha, olía mal y decía estupidez y media, tras dejarla en su sillón me dedique a ver el cuarto.

---"T/N... tu manooo" --- Elisa hablaba arrastrando las palabras, se veía tierna.

Extendí mi mano frente de ella, cuando sentí un mensaje en mi bolsillo, era Mapi...

"Acaso tienes novia o porque esa perra estaba celosa?"

Desmentí lo que ella decía, mientras veía como Elisa abrazaba mi mano, ya no sabia que éramos, no podíamos ser amigas, por las amigas no se celan y se besan, y no podíamos ser novias, porque las novias de besan y demuestran su amor de diferente manera

La lleve a su cama, no sin antes darle un baño, estaba a punto de irme cuando me exige que me quede, ante sus encantos, caí en su cama y me beso hasta quedarse dormida.

------------------------------------------------

"Deprimente lo se, pero mi semana fue muy dura. Esto lo escribí el 8 de febrero, damn"

Elisa de Almeida OneShots (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora