Se aproximaban las competencias de atletismo escolar. Lamentablemente uno de los deportes era futbol, sabía que habría millones de adolescentes estúpidos creyéndose lo mejor por anotar un gol en una portería.
Aun sabiendo todo esto, decidiste ir. No tenias nada que hacer ese sábado por la mañana mas que ver Downtown de un cuarto mientras comes un cereal, aparte de la insistencia de Sakina para que la fueras a ver jugar.
Era pleno mayo, sabias que pronto morirías de una insolación, tu termo de agua no iba sobrevivir por mucho. Ya estabas sentada en las gradas, veías a tu amiga estirar mientras platicaba con ¿un chico? ¿Qué no se supone que los equipos son solo de un género?
No querías indagar mucho en la identidad del muchacho, sabias que en 40 minutos se acabaría el juego y podrías preguntar por el chico. Tenias que alentar a tu amiga, pero ese chico era tan sexy, tenía unos brazos de ensueño, uff.
Lo mandaron a la banca, por lo que te sentaste al filo de las gradas, podías ver claramente como su sudor recorría su nuca hasta esconderse en su jersey del equipo escolar. Cuidadosamente, tocaste su hombro saludándolo.
---"¿Te conozco, bonita?"---, su tono de voz era diferente del que imaginaste, se oía como el de una mujer...
---"Soy T/N, un gusto"--- extendiste tu mano ante él.
---"¿La amiga de Sakina?"---, simplemente asentiste, buen inicio, te reconocía. ---"Soy Elisa".
¿Qué acaba de pasar? Te acababas de enterar que en realidad el muchacho que habías sabroseado todo el partido era una mujer... Wow, no te habías sentido atraída por mujeres, pero ella, era diferente.
---"¿Estas bien, linda?" ---, le dijiste que, si mientras te erguías en tu lugar, viste el partido, esperando a irte lo más rápido de ahí.
Al terminar el partido, pudiste ver a Elisa acercándose a ti con un papel en su mano, te lo entrego y después de guiñarte el ojo se fue con sus demás compañeras que parecían vitorearla.
--------------------------
"Volví. En la siguiente historia les contare todo lo que paso, pero de manera romantizada"
ESTÁS LEYENDO
Elisa de Almeida OneShots (español)
FanficNo he visto ni un solo os de Elisa, tenganme paciencia, no se van arrepentir