ACLARACION: Este capitulo NO contiene contenido de Elisa de Almeida, usaré esta plataforma para hacer justicia de un caso en el cual tuve que huir para ser libre de amenazas. Estará narrado desde mi perspectiva. Quiero hacer conciencia de como el no saber del daño que puedes causar en alguien que, no tiene la mas mínima culpa de tus actos, puede llevarte por un mal camino. Espero que la chica que me causo los siguientes hechos pueda recapacitar. Adelante con el capitulo.
Por el mes de diciembre, una amiga muy cercana mía empezó a alejarse de mi, a ya ni siquiera voltearme a ver, no teníamos contacto en lo absoluto, como si quisiera evitarme a toda costa. En esos días llegaba a estar de mal animo o incluso mi mirada de cansancio podía llegar a intimidar a algunos inocentes.
Ella era como mi mejor amiga, compartíamos tantas cosas, y de la noche a la mañana no me quiso hablar. Así paso el tiempo, hasta el inoportuno mes de Febrero...
Ella publico en redes sociales un escrito demasiado largo, en el que ella expresaba que yo había esparcido un rumor sobre ella, cosa que nunca fue cierto, dado que lo único que salió de mi boca sobre ella, fue que me entristecida que me haya dejado de hablar.
Todo el mundo se puso en mi contra excepto, a los que ahora puedo llamar, amigos, ellos me apoyaron y me siguen apoyando en todo esto de la difamación. Después de aquel mensaje mandado tanto en redes como por privado, fue llevado a la dirección por parte de ella contra mía.
Este problema se hizo publico desde el 2 de febrero hasta el 14 de ese mismo mes. En esas dos semanas, se me hicieron amenazas de violencia y de cosas tan horribles que ni siquiera quisiera decir. Y como dije antes, todo esto tuvo un poco de calma el 14 de febrero.
Pensaran que simplemente llevamos esto a las autoridades, la chica se asusto y me dejo en paz, quisiera que esa fuera la verdad del problema. Fui transferida a otra escuela, una a 10 minutos de mi casa, en la que nadie me conocía, en la que nadie sabia lo que me había pasado.
Mi psicóloga no estaba de acuerdo con el cambio, ya que ¿Por qué la persona que no tuvo la culpa de nada tenia que levantarse y dar disculpas? Y para acabar con todo esto, fui la de la idea. Aun que realmente no lo quería para nada. Llore tantas noches, durante un mes exactamente.
Actualmente quisiera decirles que llevo 3 meses en esta secundaria, y no diría que me siento mejor acá, pero puedo conformarme con el hecho de no ser acosada. Mi cumpleaños fue el 16 de febrero, mi segundo día de clases, y falte. Las miradas sobre la "niña nueva" eran espeluznantes.
Quiero decirles que si ven a alguien sufriendo de bullying le extiendan la mano y lo ayuden con lo que puedan, créanme que un simple "estoy contigo" es mas que suficiente. La chica que inicio con todo esto, no tiene amigos después de que me haya ido, descubrieron que hablaba mierda de medio mundo y era mala amiga. Espero que puedas encontrar el buen camino, Natalia.
------------------------------------
"No se como en un escrito de 535 palabras pude expresar las 2 semanas mas horribles de mis 16 primaveras (mi primera primavera fue cuando tenia 1 mes y poquito, por eso es una extra)."
(regresando el martes, día en el que empezaron las amenazas).
(llore en el baño de la escuela, rogándole a mi mamá que viniera por mi, ya que me informaron que unos niños de otro salón me iban a "dar mi merecido" a la salida).
(actualmente me siento mas segura y al fin puedo terminar mi horario de clases sin preocupación de que alguien fuera a tocarme o golpearme)
Si leyeron hasta aquí, les agradezco mucho por leer mi historia, gracias de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Elisa de Almeida OneShots (español)
FanficNo he visto ni un solo os de Elisa, tenganme paciencia, no se van arrepentir