Gracias por tu pedido!!!!
Faltaban 5 minutos para que se acabara el partido, había tensión en el aire, todo se hacia denso, ambos equipos querían ganar, debido a que era la final del mundial y no podría haber un empate.
Elisa estaba sudada y cansada, tratando de tapar un gol, pero la portera estrella del equipo Mexa, TN, del dorsal 16, venia a dejar a México en alto, aun si le tenía miedo a las alturas.
La castaña no se dio cuenta de que la defensa francesa le quería hacer un juego sucio, el cual era empujarla y fingir que era error suyo aventarse antes de tiempo, dicho y hecho. La Memito Ochoa se lesiono el codo por el putazo.
Si no fuera por la maldita cámara detrás de ellas, pensarían que TN estaba tratando de encubrir un error, la herida se levantó y tomo a Elisa del hombro, haciéndola girar violentamente. El pelo corto estaba muy acostumbrado a las faltas.
--" ¿Qué te pasa? " – le grito, haciendo a la chica levantara las manos en señal de tranquilidad mientras sonreía.
Esa maldita sonrisa estúpida, inclinada ligueramente a la derecha, los dientes parecían no competir completamente, haciendo que su sonrisa sea más atractiva, o como sus ojitos se hacían chiquitos y hacían bolsas debajo de ellos, marcaba el límite de sus mejillas, sus labios casi desaparecían. al hacer ese gesto, haciendo que... ¿Quisiera besarlas?
En que pensaba la portera, se estaba volviendo loca, pensar que alguien del equipo contrario era atractivo, tal vez haría que su concentración se fuera a la mierda, o peor aún, el mundial.
--" Oh vamos, bombón. Muchos matarían por estar en tu lugar " – la defensa minimizaba su acción, mientras se acercaba peligrosamente a ella. Hablándole en el oído – " Eres muy suertuda " –.
Al terminar el partido, se dirigió al hotel junto con sus compañeras. Al dejarse caer en la cama compartida, se escuchó una notificación por todo el cuarto, haciendo que las jugadoras fueran de chismosas al celular...
--" TN... " – canturreo la defensa de México mientras le extendía su celular – " Alguien te buscaaa " – Al tomarlo en sus manos vio el mensaje, que le dio una revolcada a su corazón.
Se encerró en el baño, como todo adolescente cuando busca privacidad en casa de chismosos, empezaron a hablar, pero por lo que veía Elisa se la quería ligar, y su pregunta fue resuelta en menos de lo que pensaba.
" Las latinas son las mejores en cuerpo y atributos "
--" ¡¿QUE DIJO?! " – las chicas pasaban un papel por debajo del espacio entre la puerta y el piso, -- " escríbelo, baby " –.
-------------------------------
"Que les pareció, el primer pedido :b"
ESTÁS LEYENDO
Elisa de Almeida OneShots (español)
أدب الهواةNo he visto ni un solo os de Elisa, tenganme paciencia, no se van arrepentir