T/n
—Sadie nunca e ido a un partido de futbol, solo se soccer, eso si es mejor que todo—me miro seria.
—no entiendo el futbol—
—es sencillo, todos iremos, corazon, ponte mi playera que esta en la
cama—Dijo sadie comiendo, mire a mitchell.
—t/n iremos toda la familia, no te niegues, ya aprenderás—
Dijo Lori, agarre la mano de Sadie y me miro me negué y solo río,por lo cual la mire seria.
—creo que los medios se van a volver locos a verlas ahora como pareja y con nosotros, la familia—
—mejor me voy a cambiar, Lori estuvo muy rica tu comida—
Dije levantándome de la mesa y hiba a agarrar mi celular, que es una generación antigua de Samsung, apenas lo hiba a coger y Sadie ya lo tenia.
Me fui arriba dejandole mi celular, solo vi en la cama un polo mas holgado, como me gustan, ese seria el mio y con un jean suelto. Me fui al baño a bañarme ya que todos se bañaron menos yo porque pues ya sabian a mi nadie me dijo nada.
Termine de bañarme y me puse mi ropa interior para salir a vestirme, apenas me hiba a poner la playera cuando sadie entro.
—Será Facil, si no sabes algo o entiendes estare para ti a igual que mi mamá—
Me puse la playera con un polo suelto pero que no se note abajo y solo me limite a asentir, intentaron abrir la puerta pero Sadie la habia cerrado.
—¿Que paso?—dijo Sadie.
—Papá se enojo de como le hablaste y se ofendió que t/n no sepa de futbol—
—Ya después lo soluciono, ahora me ando cambiandote, vete mitchell—dijo Sadie algo frustada.
—¡¡nos vamos en 20 minutos!!—
Sadie se cambio y se empezó a poner a maquillar natural mientras yo me hecho en su hombro.
—vamos, ve yendo al auto amor—me dio un beso cálido y me pare.
Apenas salí y vi a Lori y le sonreí, baje y me estaba olvidando la cartera de sadie, supuse que la bajaría con mi celular, me dispuse a salir que apenas sali vi un carro negro grande donde entrabamos todos, me sente en los asientos de atras y vi que estaba llegando Casey, el padre de Sadie junto con Lori y Jacey, recibi mala mirada de Casey eso me asusto ya que sabia que pues la habia cagado por no saber futbol americano, el es profesor de futbol americano. Jacey entro pero no estaba con la playera.
—¿y tu playera Jacey?—dije viéndola algo confundida.
—ire con mis amigas a un sitio, me dejaran a mitad de donde van—
Solo me limite a asentir, Sadie no me dejaba quedarme en su casa sola, llegaron los demás y Sadie, se puso a mi costado y en su costado se sento mitchell, apenas avanzo el carro me subi arriba de Sadie.
—¿corazón puedes bajarte?—
—tu papá me vio mal, no quiero, quiero mejor quedarme pegada a ti—
No dijo nada mas pero solo me aleje para que se saque su cartera y lo deje a un costado, ya llevabamos menos de la mitad y me estaba quedando dormida en su pecho, sentia como me empezo a acomodar y me quede dormida.
(...)
—despiertala, ya llegamos—
—lo se pero es tan tierna asi—
—¡¡Sadie!!—
—ya, ya la levanto....amor, vamos despierta—
Abri mis ojos y recibi una sonrisa de Sadie y un beso en los labios.
—vamos ay que ir al partido—
Asentí y me levante, Sadie bajo acomodándose el gorro, mitchel estaba alli, le dio a Sadie unos carnets y me lo puso, despues se los puso, mitchel nos fue guiando hasta los lugaresestabamos en los vips donde están la familia de los jugadores, saludamos a algunas fans que estaban alli y nos fuimos con sus hermanos, apenas llegamos con ellos me sentaron, solo eramos spencer, mitchell, Sadie y yo, ya que caleb es el que entrena creo, ns algo por alli y su padre fue a ver.
—¿Piensan enséñale de futbol ahorita, en medio de uno?—dijo mitchell viéndome y todos asintieron
Después de eso me explicaron todo lo básico del futbol americano y no entendí la verdad muy bien, pero despues nos concentramos en el partido, sentia algunas miradas y yo solo seguia con lo mio, besando o abrazando a Sadie.
(...)
Antes de que termine el partido nos habian avisado para ir a la zona del juego, al llegar mire a Sadie y ella me beso, era bonito que me bese.
Paso un minuto a menos y termino el partido, su padre de Sadie me miro de lejos, Sadie se acerco a Caleb y estaban hablando mientras yo solo miraba la cancha.
—no entiendo como nunca has jugado futbol y no sepas las bases—dijo caleb y lo mire obvia.
Yo era de latinoamerica por lo cual no se acostumbra a verlo, llegue por la muerte de mis padres y quede con unos tios de aca, donde antes vivian cerca de Sadie y por eso la conoci, fuimos amigas, despues amigas con derechos hasta ser pareja.
—vamos chico una foto—dijo Spencer y todos aceptamos.
Me puse al costado de Sadie y ella me agarro de la cintura y sonrei de los nervios.
Desde ese dia acepto todo lo que quiere y no le niego nada mas que levantarme temprano, porque mi sueño es valioso
Feliz año a todos, espero les valla bien, no se olviden ponerme una strellita y comentar