capítulo 7.

21 5 0
                                    

Días después, Laura, Susana, Olga y makis se encontraban en la sala de la casa de villamil organizando la fiesta de la boda de la pequeña.

  Sigo insistiendo en que lo mejor sería contratar una agencia de festejos. Propuso Laura por cuarta vez y por cuarta vez las chicas rodaban los ojos.

  Claro que contrataremos una agencia de festejos Laura pero nosotras debemos planear todo para que ellos nada más sigan el plan y listo. Explicó la pequeña una vez más.

  Ya deja la pereza Laura, mira que solo tenemos un mes para organizar todo. Le dijo Susana y la mencionada solo puso los ojos en blanco.

  Además, que no se te olvide que también es la boda de tu hermano. Siguió diciendo y la mayor de los hermanos villamil esgozó una sonrisa de oreja a oreja.

  Por otro lado, Juan Pablo villamil estaba con sus dos mejores amigos en algún lugar de la casa, hablando de cualquier tontería que se les viniera a la mente.

  Alejo porfa, hagamos un viaje a la morat antes de la boda. Pidió villamil con su voz más dulce.

  Noo Villa qué pereza. Se quejó Alejandro mientras rodaba los ojos con fastidio una vez más, pues ya tenían un largo rato hablando de lo mismo y la respuesta de Alejo seguía siendo la misma, no.

  Alejo porfa, porfa, porfa. Seguía insistiendo pero alejo continuaba firme en su decisión.

  ¿Y si invitamos a las chicas?. Intervino isaza quien ya estaba bastante fastidiado por esta discusión sin final.

  ¿Eso incluye a tu hermana?. Interrogó villamil con un tono pícaro.

  Pues claro villamil, mi hermana, tu hermana, tu novia y su amiga. Respondió el del sombrero como si fuera obvio y Alejo por su parte parecía estar pensándolo un poco.

  Mmm, si va tu hermana entonces acepto. Concedió Alejandro y Juan Pablo celebró corriendo y gritando por toda la casa.

  Juan Pablo seguía corriendo y corriendo cuando de pronto se chocó con la pequeña quien tenía una bandeja llena de platitos con pedazos de torta de chocolate en sus manos.

  Perdón perdón makis, no te vi. Se disculpó el ojiverde tomando a la pequeña por la cintura para que no se cayera con todo y torta.

  Por qué tan feliz? Pasa algo?. Investigó la azabache caminando hacia donde se encontraban sus amigas y los amigos de Villa quienes habían bajado al mismo tiempo que a Juan Pablo le picó el bicho de la locura extrema.

  ¡Alejo aceptó que hiciéramos un viaje a la morat antes de la boda!. Exclamó feliz saltando hacia donde la pequeña iba.

  Me alegro mucho por tí ojitos lindos. Juan Pablo al escuchar ese apodo, estaba que se moría de la felicidad pues pensaba que la chica por fin comenzaba a aceptarlo en su vida.

  El único detalle es que Alejo aceptó pero con la condición de que fueran Laura, Olga, Susana y tú. Explicó el joven y la chica puso una mala cara al instante, hecho que por supuesto no pasó desapercibido por villamil.

  Bueno verás... lo que pasa es que a Alejandro le gusta Susana y aprovecha cada oportunidad que puede para tenerla cerca y obviamente ella no va a aceptar si no van ustedes. Se apresuró a decir y makis le sonrió con complicidad.

  Bueno pues, entonces acepto porque yo sé que a Susi también le gusta Alejo; se le nota cada vez que lo ve pasar y se desconcentra de lo que sea que esté haciendo para mirarlo.

  Bueno, entonces nosotros vamos a ser sus cupidos. Dijo el chico con una sonrisa, makis asintió y juntos siguieron caminando hacia la sala con una misión por cumplir.

  ¿Quién está listo para el mejor viaje de nuestras vidas?. Preguntó makis muy emocionada ofreciéndole un platito con torta a los que estaban allí.

  ¡Yoooooooo!. Gritaron Laura, Alejo, Olga, Isaza y villamil levantando los platitos y moviéndolos de un lado al otro.

  ¿Qué pasa Susi?. Investigó Makis al ver que ella no decía nada.

  A ver maquis, falta un mes para tu boda y todavía no tenemos nada listo, así que no sería bueno irnos de viaje ahora. Al escuchar esas palabras la cara de Alejo cambió súbitamente de una sonrisa a una carita triste.

  No te preocupes por eso Susana porque podemos organizar la boda en la finca mientras nos divertimos un poquito. Propuso makis al ver el cambio de ánimo de alejo.

  Además, ese viaje también me puede servir a mí para conocer un poco más a mi futuro esposo. Añadió y Susana por fin aceptó saltando y celebrando junto a los demás.

  Todos decidieron que saldrían a la mañana del día siguiente, así que todavía tenían bastante tiempo para empacar lo necesario para un viaje de una semana.

  Después de hablar un poco del viaje y cómo se organizarían la pequeña y su tropa decidió ir al cuarto de la pequeña para hablar un poco sin que nadie las pudiera molestar.

  Mientras iban de camino al cuarto observaron que en la sala había un gran piano. Al verlo, la pequeña se emocionó, salió corriendo a donde se ubicaba y comenzó a tocar y cantar a la vez.

  Los Juan Pablo y Alejandro estaban a punto de salir a comprar algunas cosas cuando de pronto escucharon el timbre sonar y en cuanto abrieron, pudieron ver a los hermanos rengifo parados justo en la puerta.

  Los saludaron alegremente y en cuanto los hicieron pasar, ellos escucharon el sonido del piano y rápidamente se asomaron a curiosear quién lo tocaba, mas cuando vieron que quien lo hacía era la pequeña, se acercaron un poco más para escucharla mejor.

  Sin pensarlo dos veces, Villa sacó su teléfono y comenzó a grabar, pues quería tener un recuerdo de la cara feliz de makis.

  Al terminar, las chicas felicitaron a makis mientras tanto ella se sonrojaba por completo.

  Esa canción es hermosa al igual que tu voz. Dijo alguien a sus espaldas y en cuanto ella se volteó para ver quién le hablaba, se quedó impresionada con quienes vio.

  ¡No puede ser! ¡Ustedes son Cali y el dandee!. Exclamó feliz mientras que se acercaba un poco más a ellos.

  Sí, así es pequeña y déjame decirte que tienes una voz hermosa; de hecho podríamos considerar el trabajar contigo; claro si tú no tienes ningún problema. Empezó Cali.

  Entonces qué dices ¿quieres trabajar con nosotros?. Interrogó el dandee y la pequeña solo abrió los ojos como platos sin saber cómo reaccionar.

  Makis, los chicos esperan una respuesta, así que ¿qué dices? ¿Te animas a formar parte del equipo de trabajo de los hermanos rengifo?.

Un Juego Sin Reglas (Juan Pablo villamil & makis deángulo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora