Makis y sus amigos decidieron llamar a los hermanos rengifo para comentarles su decisión.
Pero Alejandro, en este momento no estamos en casa, Así que no creo que podamos empezar con los ensayos de una vez; además, yo estoy a punto de casarme y tengo que poner todo de mi parte para que esta boda salga bien. Explicó makis por tercera vez una vez que les comentara que Melisa y Camila habían sido las elegidas y ellos le pidieron que debían empezar los ensayos al día siguiente.
Escucha makis, tú decidiste comprometerte con esto, Así que ahora no vengas con excusas. Mañana las quiero acá y fin de la discusión. Sentenció el chico y la azabache por su parte rodó los ojos y colgó la llamada luego de aceptar de mala gana.
Yo quiero disfrutar un poco más de la finca. Se quejó Olga en cuanto Makis finalizó la llamada.
Tanto que nos costó convencer a Alejo. Siguió la queja Juan Pablo y todos se empezaron a reír de los pucheros que ambos jóvenes hacían.
Oigan Ya cálmense, creo que podemos hablar con Alejo para organizar otro viaje. Propuso la pelinegra y villamil solo sonrió.
Bueno pero el hecho de que nos vayamos mañana no significa que no podamos disfrutar esta noche. Salgamos al patio, hagamos una fogata y no sé pasamos una buena noche ¿les parece?. Sugirió la pequeña y todos salieron corriendo hacia el lugar mencionado.
En el patio, Olga y Laura estaban sentadas en una de las mesas mientras que alejo y Susana se encontraban sentados en el Pasto junto a makis, villamil e isaza.
Oigan ¡vengan a sentarse con nosotros!. Pidió la azabache A las chicas las cuales estaban alejadas del resto.
Está bien. Aceptaron y finalmente todos terminaron sentados en círculo en la hermosa grama. Las bromas las risas y la música fueron parte de esa velada tan especial.
Las chicas estaban hablando un poco de la boda cuando de pronto se escuchó tengo un amor de Leslie Grace y Maluma e inmediatamente Alejo le propuso a Susana que bailaran, lo cual ella aceptó gustosa. villamil por su parte miraba fijamente a makis hasta que por fin se levantó y la tomó por la mano para guiarla hasta el centro del patio, lo cual utilizaron como una pista de baile improvisada.
Pídeme un lucero
Y tendrás 10000 estrellas puestas en tu habitación
Pídeme un momento
Y será mi vida entera toda tuya desde hoy... Cantaba el hojiverde bastante cerca de la pequeña.Permíteme decirte que me encanta tu mirada
Te amo hasta en tus cambios de actitud
Y luego esa sonrisa que a escondidas te delata
Lo mejor de mi vida eres tú. Siguió cantando y esta vez la pequeña se unió a él.Siguieron bailando hasta que la canción terminó y en cuanto se escuchó la última nota, el ojiverde se acercó un poco más a la azabache y poco a poco tomó sus labios en un dulce beso, el cual la chica correspondió sin ningún problema.
No era la primera vez que se besaban, sin embargo sí era la primera vez que la chica aceptaba el beso, cosa la cual no pasó desapercibida por el joven.
Cuando se separaron por la falta de aire, la pequeña le sonrió y él le devolvió La sonrisa.
Así pasó el resto de la noche hasta que por fin decidieron irse a dormir, pues al día siguiente tenían que levantarse temprano para regresar a la ciudad.
Ya en el carro las chicas se propusieron empezar a planear la boda para que pudiera llevarse a cabo en el lapso de tiempo que les había dado Mauricio.
Bueno maquis ¿y cómo quieres que sea la fiesta?. Inquirió Olga mirando fijamente a su amiga.
Pues la verdad me gustaría algo sencillo pero creo que no es solo mi decisión, también Juan Pablo debería opinar un poco.
A mí no me importa como sea la verdad, siempre y cuando sea contigo. Respondió haciendo que la azabache se sonrojara.
Ay pero qué cursi Papo. Se burlaron todos y el mencionado solo les puso mala cara a lo que por supuesto rieron más.
Bueno, volviendo a lo importante tenemos que empezar con esto si queremos tener todo listo para principios de febrero. Habló Susana haciendo que todos volvieran a concentrarse en la plática inicial.
Bueno, yo creo que podemos hacer la fiesta acá en la finca. Propuso la rubia.
¿En la finca?. Interrogaron todos al mismo tiempo.
Claro, es un lugar inmenso, además tiene un patio hermoso en el cual cabemos todos y eso sin contar que tiene una vista espectacular ¿qué más podríamos pedir chicos?. Siguió hablando y los demás la miraban como si le hubiera salido otra cabeza.
En esa parte tienes razón pero es que está demasiado lejos.
Bueno ese no sería tanto problema porque cerca hay una jefatura o una iglesia, depende de por donde se quieran casar. Respondió Alejandro mientras que maquis anotaba todo en una libreta.
Dejando eso de lado, tendríamos que preguntarle primero al dueño si no tiene ningún problema. Dijo makis alzando la vista del cuaderno y posándola en Alejandro.
Obvio que no, se supone que esta también es la boda de mi mejor amigo, así que no tengo problema con que se haga en la finca. Contestó y le quitó el cuaderno y el lápiz a la pelinegra para empezar a dibujar.
Es que la lejanía no me preocupa tanto por la iglesia o la jefatura, lo que me preocupa es como la gente se va a regresar a sus casas cuando la fiesta termine, porque no pensarán que todo el mundo se pueda quedar en la finca. Volvió a hablar Makis y todos volvieron a mirarla fijamente.
Mmm, creo que podemos buscar un hotel o una posada que esté cerca de la finca y reservarla solamente para nosotros o mejor dicho para los invitados que no sean de nuestras familias. Sugirió Isaza quien no había hablado desde que la conversación empezó.
Entonces está hecho, la fiesta será el la finca. Dijeron todos y unieron sus manos; bueno, todos excepto el chico del sombrero quien iba manejando.
Pasaron el resto del viaje organizando la boda y la fiesta y en menos de lo que se lo esperaban, ya estaban otra vez en casa.
Olga y Makis subieron rápidamente al cuarto de Villa, lanzaron sus bolsos en la cama, se dieron una ducha rápida, se cambiaron de ropa y se dirigieron al estudio de Cali y el Dandee, puesto que ya era la llamada 20 que recibían diciéndoles que Camila y Melissa ya estaban allí y estaban esperando por ellas.
Ya llegamos. Dijeron las chicas rodando los ojos con fastidio.
Perdón por apurarlas niñas Pero... Empezó Cali pero makis lo interrumpió.
No les pedimos ningún tipo de explicación; les dejamos bien en claro que estábamos de viaje y ni siquiera nos dio chance de comer nada porque el camino desde donde estábamos hasta acá era bastante largo, Así que por favor ahórrense sus excusas y explicaciones.
Tanto Los hermanos como Melissa y Camila abrieron los ojos como platos ante tal respuesta pero luego de unos instantes, Camila le sonrió y le dijo al oído Me caes muy bien.
Disculpen, pero creo que deberían dejar que las chicas al menos vayan a comer algo para poder empezar con los ensayos. Dijo Melisa mirando fijamente a los hermanos quienes no tuvieron otra opción que aceptar.
Cuando la rubia y la azabache regresaron, se sentaron frente a las dos chicas y makis habló:
Ay niñas, Perdón por esto que presenciaron hace un momento. Yo soy María Cristina deángulo pero pueden decirme Makis y ella... señaló a la rubia a su lado ...es Olga vives y nosotras somos las otras dos integrantes del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Sin Reglas (Juan Pablo villamil & makis deángulo)
FanficMaría Cristina de ángulo y Juan Pablo villamil son dos chicos que tienen una vida totalmente diferente. Ella vive con su padre quien abusa de ella cada vez que puede; por el contrario, él vive solo pero sus padres lo aman con todas sus fuerzas. Esto...