La vida a veces es capaz de romperte , romperte en mil pedazos sin dejarte ni una sola gota de esperanza
Sentía como si estuviera atrapada en un remolino de emociones abrumadoras, incapaz de encontrar una salida. Cada día se desvanecía en una monotonía desesperante, y cada noche caía sobre mí como un manto de oscuridad sin fin.
Así lo veía Valentina Darcy una chica de 18 años trigueña descrita como tímida con una ternura palpable en su mirada. A pesar de proyectar pensamientos fríos, su blancura como la nieve y su sonrisa dulce revelan su calidez interior. Aunque su estatura sea baja, su presencia es notable debido a su delicadeza y su carácter reservado tiende a vestirse con colores suaves y telas livianas que resaltan su delicadeza. Aunque es callada, demuestra una pasión por la literatura clásica y la poesía, su sensibilidad y empatía son notables, y su capacidad para ver la belleza en las pequeñas cosas la hace especial , amenudo se le ve perdida en sus pensamientos mientras lee un libro y aunque no cree mucho en los romances debido a experiencias pasadas sueña con tener un amor igual que las historias de los libros.
Pero entonces, en medio de la desolación, algo inesperado sucedió. Un destello de luz se abrió paso a través de las sombras, como un rayo de esperanza que se filtraba a través de las grietas de mi corazón roto. Comencé a vislumbrar la posibilidad de un mañana diferente, una chispa de optimismo que había estado enterrada bajo capas de desesperación.
Poco a poco, empecé a recoger los pedazos de mi ser, reconstruyendo mi fortaleza con cada pequeño avance. Descubrí que la vida, aunque implacable en su crueldad, también albergaba la promesa de renovación y crecimiento.
........
Holiwiss es mi primera historia, la primera que escribo , pues para mí está bastante bien , no se para ustedes 🥹♥️ , espero que le haya gustado para poder seguir escribiéndoles más capítulos graciass
ESTÁS LEYENDO
El destino de dos corazones
RomanceÉl la desafía con un pacto audaz: una relación sin etiquetas, un viaje sin mapas. ¿Un juego peligroso o la llave para encontrar la libertad? Ella se debate entre el miedo a lo desconocido y el anhelo de una conexión auténtica. ¿Podrá romper con las...