Llamada inesperada

50 3 0
                                    

holiwisss me perdí por un buen tiempo, pero aquí estoy y les traigo el 3er capítulo para no dejarlos con la intriga de que sucederá con Diego y Valentina

Llegue a casa y no pude dejar de pensar en esos momentos que pase con Diego , no se porque razón me sentía tan bien a su lado , había algo que me atrapaba hacía el y me causaba curiosidad descubrir más sobre su vida , incluso , su lado malo del que tanto las personas hablaban. Entre tantos pensamientos , me entró sueño y me quedé dormida.

Al despertar miré la hora y eran las 10 de la mañana , me levanté para arreglarme y bajar hacía donde estaba mi mamá.

—Hola cielo ¿ como dormiste? —me da un tierno beso en la frente y una sonrisita.

—Muy bien mamá ¿ y tú ? —le dediqué una sonrisa.

—Bien mi niña , me levanté a preparar el desayuno y me di cuenta que no quedaba crema de mani , que es la que tanto te gusta a ti ¿ podrías ir a buscar x favor? y de paso te doy la lista para que hagas las compras, ya que estaré un poco liada y no podré hacerlo yo.

—No te preocupes mamá , yo lo haré, no hay vida sin mi crema de mani —admití con dramatismo.

Recogí la lista de compras y salí de casa , pues bien ¿que vamos a comprar ? , unas patatas , un poco de espinacas ( odio las espinacas ) , tomates , cereales , guisantes , y algunos sazones, me olvidaba de mi crema de mani . Entré al centro y compré todo lo que me había escrito mi madre en la lista , al salir de ahí, iba cruzando la calle y me encontré con una figura muy conocida.

—Hola nena , veo que vienes con las manos muy llenas —. ¿Puedo ayudarte?.

Dios era Diego , andaba en su bici ¿que hacía el por aquí ? y me acababa de decir nena , okey , Valentina actúa con naturalidad.

—Mmm no gracias, yo puedo sola —le contesté muy segura.

—Nena déjame ayudarte , se que puedes sola pero no me gustaría que pasaras trabajo , al menos no si estoy yo aquí , así te llevo hacía tu casa y podemos hablar.

—Vale esta bien gracias por ayudarme —le contesté dedicándole una amable sonrisa.

Sube a la bici, asi será más rápido y estarás más cómoda y no tendrías que ir a casa caminando con esas bolsas.

—Amm esta bien —contesté un poco nerviosa , el hacía que me pusiera nerviosa.

Subí a la bici y sentí el aroma de su perfume, era un olor demasiado agradable, tanto como el , dios de donde había venido este chico y como es posible que ahora yo esté con el , en su bici de camino a casa ... De pronto su voz interrumpió mis pensamientos.

—Anoche la pase muy bien contigo, no creía que llegaríamos a llevarnos tan bien y que tendríamos muchísimas cosas en común, ya que solo te veía a distancia y nunca pude iniciar una conversación contigo, ya que no sabía como hablarte —dijo mientras manejaba la bici con cuidado.

—Yo igual la pasé bien contigo , eres un buen chico y no lo que dicen por ahí —dije en voz alta sin pensar en lo último que dije.

¿ Y que es lo que hablan de mi ?.

No vi su cara , pero por la forma en que habló note que su expresión había cambiado .

—Ammm , nada , olvídalo cosas tonta —dije nerviosa, dios había metido la pata.

—Ahora hablas —ordenó.

—Pues que eres un chico frío,malo yyyy esas cosas —respondí un poco avergonzada.

—Mmm , asi que eso dicen —.¿ Y tu que crees?.

—¿! Yo !?... pues anoche que hablamos, no te noté tannnn frío que digamos y pues no creo mucho esas cosas que dicen —le conté en tono suave y amable.

—Vale con eso me basta —respondió .

Ya habíamos llegado a mi casa , baje de la bici y recogí mis bolsas y me despedí de Diego.

—Gracias por ayudarme Diego , me daba un poco de miedo venir por esas calles sola.

—No hay de que nena y no deberías pasearte por aquí sola , deberías estar siempre acompañada , cualquier cosa que necesites solo llámame —me giñó el ojo y me beso suavemente en la mejilla —.Nos vemos luego linda.

—Nos vemos —le dije adiós a la distancia mientras salía con su bici.

¿ Crees que Diego sea un buen chico de verdad ? , por algo hablan tanto sobre el ¿ o serán solo malos comentarios? . Aparté los pensamientos de mi cabeza para poder abrir la puerta de mi casa.

—Mamá ya llegué y traje las compras que me pediste.

—Muchas gracias Valentina , déjalas encima de la mesa y ahora las reviso —gritó desde la cocina.

Esta bien , iré a ducharme.

Fui a buscar mi ropa para ponerme después de bañarme, mi pijama favorito de color blanco con emojis de fresitas . Entre al baño y puse música, y de pronto suena " Follow " de Bring Me The Horizon.

—¡¡ Ahh es canción !!! —grité mientras cantaba con emoción.

Al salir del baño fui a mi cuarto y mi teléfono estaba vibrando,vi en la pantalla un nombre que me hizo contener el aliento: 'Diego', ¿Qué podría querer Diego en ese preciso instante, por un momento dudé en contestar , hasta que lo hice.

¿ Hola ?

Valentina , necesito hablar mañana contigo __.¿Crees que podríamos vernos temprano en el parque?

Está bien ... pero __. ¿ Que suecede?

Quiero proponerte algo , mañana te explicaré todo¿ vale ?

Está bien , esperaré a mañana

Ok nos vemos mañana y te paso a buscar , besos

Nos vemos__. Y colgó

Diosss ahora me dejo con la duda ¿ de que querrá hablarme? ¿ y un trato ? ¿de qué o sobre qué ? , tendré que esperar a mañana ....

¿En qué se convertiría la conexión entre Valentina y Diego después de esa llamada? Solo el destino, juguetón en sus designios, tendría la respuesta en su siguiente mano.

El destino de dos corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora