día 1
Mi primer despertar en la academia, no me lo podía creer, seguía pensando que estaba soñando.
Me levanté sorprendentemente muy animada ya que de normal nunca tengo energía por la mañana y me vestí rápidamente ya que todos mis compañeros estaban ya preparados y casi desayunando.
Al llegar a la cocina ya estaban casi todos sentados, me puse un poco nerviosa ya que sentía que elegir "mi sitio" en la mesa del comedor podría influir a la hora de hacer amistades y me gustaría conocer un poco a todos ya que en los castings solo hablé con Juanjo y Naiara, porque éramos los únicos de Zaragoza, y con Álvaro, un chico graciosísimo y majísimo. Al final, me senté al lado de Juanjo, me hacía ilusión estar sentada al lado de una cara conocida y más teniendo en cuenta que tenía un pequeño crush con él desde que lo vi en el primer casting, espero que nadie lo haya notado.
- Hola- saludo con energía.
- Hola, buenos días- me contesta él.
- Buenos días Julia- dice Bea que estaba enfrente mío, una chica muy maja y divertida y que en el futuro se convertiría en una muy buena amiga.
Y empezamos a entablar una conversación casual que iba desde lo feliz que estábamos de estar dentro hasta las inseguridades que teníamos. Amaba estar aquí.
...
Después de un rato vino Noemí y nos mandó sentarnos en el sofá, yo me senté al lado de Ruslana y Juanjo se sentó al lado mío. Fue una charla de introducción a la academia. Se presentaron los demás profesores y cada uno nos fue explicando que íbamos a necesitar para sus clases.
Me gustó el momento, pude socializar más con Ruslana y Chiara y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común y que podríamos ser super buenas amigas. Mientras tanto, Juanjo iba apuntando todas las instrucciones en su libreta, que mono pensé.
Después de una pequeña explicación sobre cómo funcionaban las lavadoras volvimos al sofá. Yo llegue la última y no sabía muy bien donde ponerme, estaba de pie en medio de todos y me estaba empezando a agobiar un poco por no saber qué hacer.
- Julia, siéntate aquí conmigo- dijo Juanjo.
Fui y me hizo un hueco a su lado, yo le sonreí de agradecimiento y él me devolvió la sonrisa.
...
El primer reparto de temas, no podría estar más feliz aunque si es cierto que estaba un poco nerviosa, ojalá me tocara con algún de los pocos compañeros con los que he hablado.
- Tiroteo de Marc Seguí y Pol Granch- dijeron Noe y Manu- para...
Ojalá para mi no, odiaba a esos dos.
- Julia y Alex
Genial, que bien empezaba el programa. Aún así me levanté e intenté fingir que me encantaba la canción, además nunca había hablado con Alex pero parecía bastante agradable así que quizás no fuera tan malo todo.
La grupal me gustaba bastante era "Libertad" y la íbamos a poder cantar con Nil Moliner así que estaba muy ilusionada. A Juanjo le había tocado "A tu vera" junto a Salma, me gustaría ser Salma.
...
Cuando llegó la hora de ensayar la grupal Juanjo se volvió a sentar al lado mío y estuvimos hablando un poco de nuestras primeras impresiones de la academia, además, cuando a cada uno le tocaba cantar miraba al otro. Quizá le caía mejor de lo que yo pensaba.
Al acabar el ensayo grupal Manu nos dijo que salía muy bien y que no nos tendríamos que preocupar. Juanjo me abrazó.
...
Nos dirigimos todos al sofá y estuvimos probando los móviles junto a Belén, yo me sentía un poco idiota porque se me estaba haciendo un poco difícil acordarme donde estaba cada opción, y eso que no podíamos hacer casi nada, a Juanjo le pareció muy divertida mi confusión y después de reírse de mi un rato decidió ayudarme. Ese rato de sofá también o aproveché para conocer más a Salma y a Denna.
--------------------------------------------------------
holaa!! primer capítulo QUE FUERTE ¿os ha gustado?
siento que sea tan cortito y un poco aburrido pero como entenderéis los primeros capítulos pueden que sean un poco lentos :/ las historias se tienen que ir desarrollando poco a poco :)
y ahora opiniones... ¿os ha gustado?¿qué mejorarías? estoy super contenta de poder escuchar vuestras opiniones
¿y con quienes os gustaría que interactuara más julia?
y ya lo último de todo, muchas gracias!!! he visto que ya hay varias personas que han empezado a leer esta fic y no puedo estar más feliz, espero que cumpla vuestras expectativas. de verdad muuuchas gracias!!
no os olvidéis de comentar y de darle like, y sobre todo de votar a juanjo como favorito!!!
millones de gracias
ESTÁS LEYENDO
Brutal! - Juanjo OT23
Fanfiction[BRUTAL] "And I'm so sick of 17. Where's my fucking teenage dream?" Julia una chica insegura con muchas ganas de comerse el mundo, quería ser cantante, así que en un momento de seguridad se presentó al casting de ot y la suerte le sonrió ya que...