19. 24h

946 83 15
                                    

día 22


- God only knows- empezó a decir Noe, estábamos el reparto de temas de la gala 4- para.... Julia y Juanjo. 


Todos nos aplaudieron y nosotros nos dimos un abrazo, por fin íbamos a cantar juntos, llevaba esperando este momento desde que entré en la academia.




...




- ¿Sabes lo que me da pena? Estar sola- empezó a decir Bea en la merienda, pero yo dejé de escuchar la conversación, me estaba agobiando.


Juanjo cantaba muy bien y me sentía ridícula a su lado. Además, por mucho que lo intentaba no podía controlar mis sentimientos, le quiero pero no quería hacer nada incomodo. Yo estaba feliz de poder cantar con él pero, ¿él lo estaría? ¿desde fuera se me vería muy ridícula?¿qué estarían pensando mis amigas y familia de mi?¿me estoy arrastrando mucho por Juanjo?

Creo que Juanjo se dio cuenta que estaba mal porque empezó a darme golpecitos con el pie. Yo solo quería llorar y al final acabé llorando. Todos mis compañeros vinieron a abrazarme, hasta subió Noe y me llevó afuera para que me tranquilizara un poco.




(narra Juanjo)


Noe se acababa de llevar a Julia porque estaba llorando,  yo me quedé un poco de bajón, ¿había hecho algo mal? ¿no quería cantar conmigo?

- ¿Estás bien?- me preguntó Álvaro. Yo no conteste porque no entendía nada.

- ¿Tú estás bien?- me volvió a preguntar Bea al rato. Yo suspiré, no sabía que decir ni que hacer.

- No sé, no sé que le pasa- fue lo único que pude decir.

- ¿A Julia?- yo asentí.

- No te preocupes, solo será un bajón- me dijo Alex.

- ¿Pero tú estás bien?- me volvió a preguntar Bea.

- Sí- mentira.

- Mira ahí viene- dijo Alex cuando Julia volvió a entra a la academia.

- ¿Qué tal?- le preguntó Bea- una lloradita y a seguir merendando, ¿verdad?- Julia asintió, tenía mejor cara, ya parecía que estaba feliz aunque yo seguía un poco preocupado.




...




(narra Julia)


- Es que no me sale- dije agobiada, estábamos con Vic ensayando y sentía que me estaba saliendo todo mal.

- Está bien, no te preocupes- me dijo.

- Eso, si además antes lo has hecho perfecto- aseguró Juanjo.


Yo seguía estresada así que me puse a llorar otra vez, tenía miedo y no sabía a qué.


- Julia- me abrazó Juanjo- ¿Qué te pasa?

- No sé, no lo sé- respondí frustrada, si lo supiera todo sería más fácil.

- ¿Necesitas habar?- me preguntó Vic.

- No, no sé que me pasa y además no quiero entorpecer toda la clase.

- Que va no te preocupes, quedan solo cinco minutos de clase, ¿quieres acabar ya para que puedas ir a relajarte?- yo asentí y me fui.


(narra juanjo)


- Es que no sé que hacer- le dije a Vic, ya era la segunda vez que Julia lloraba en un día, ¿era mi culpa?

- Yo tampoco- me dijo Vic.

- Ya- suspiré, me imaginaba que si estaba mal era por nuestra relación, últimamente estábamos intimidando mucho más, ¿quizás nuestros sentimientos nos estaban sobrepasando?





-------------

hola hola hola

 perdón por esta inactividad pero tiene dos motivos: estoy empezando una historia con martin!!! lo que me falta para publicarla es pensar el nombre de la historia y el apellido de alicia (el nombre de nuestra protagonista!!! si alguien tiene alguna idea es bienvenida) y el otro motivo es que tengo muchos trabajos :(((

en NADA sale rompeolas <3 martin te queremos!!!

espero que os haya gustado el capítulo, osq!!<3


Brutal! - Juanjo OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora