10. 24h

995 65 11
                                    

día 14


Hoy me había levantado nostálgica, siempre me había considerado una persona muy sensible y hoy al ver fotos de mi familia y ponerme a llorar tanto lo confirmé. 

Me pase el día de bajón y a eso se le sumó que Juanjo se rio de mi por dramatizar.


- ¿Qué te pasa?- me preguntó Chiara cuando me vio entrar a la sala de ensayos.

- Juanjo dice que soy una dramática.

- ¡Que dices!- exclamó- ¿quieres que hable con él y le diga algo?- me preguntó preocupada.

- Me he enfadado con él- le expliqué.

- Aaa estas enfadada.

- Me ha dicho: "ay que dramática".

- No le hagas caso Julia.

- "Te has quedado empanada llorando" me ha dicho- continué diciéndole todo lo que había pasado.


Y sin darnos cuenta ahí empezó a surgir una amistad preciosa Chiara y Julia, o como Chiara dijo: Kiki y Juli.




...




Ya me habían vestido para la gala, iba bastante simple con una camisa blanca, una corbata y pantalones negros anchos. Estaba ensayando y apareció Juanjo,  se puso a cantar conmigo mi canción.


- Venga más pretitos que no hay sitio- dijo Juanjo cuando me fui a sentar a su lado, hoy estaba un poco insoportable, así me senté lo mas lejos posible de él.

- ¿Así bien?- le pregunté.

- Sí, hoy hemos hablado poco- empezó la conversación.

- ¿Te tienes que ir ahora, no?- refiriéndome a vestuario.

- Sí, estas enfadada por antes verdad- me preguntó.

- Sí- en verdad ya se me había pasado el enfado pero quería ver cómo reaccionaba.

- ¿Me perdonas?

- Bueno tendrás que compensármelo.

- Lo hare- y justo cuando la conversación se puso interesante le llamaron para ir a vestuario.




...




"Soy tan insegura que creo
Que moriré antes de beber
Y estoy tan atrapada en las noticias
Por quién me quiere y quién me odia

Y estoy tan cansada que podría
Dejar mi trabajo, comenzar una nueva vida.
Y todos estarían tan decepcionados
Porque ¿quién soy yo, si no soy explotada?!




- Guau que guapo- dije cuando vi a Juanjo entrar a la sale del piano con un traje rojo y una camiseta de tirantes negra.

- ¿Por qué estás aquí sola?- me preguntó ya que todos los demás estaban en el salón.

- Componiendo

- ¿Componiendo ahora?

- Sí.

- A ver, enséñamelo- me pidió.

- Es una mierda- le aseguré, me sentía muy expuesta al ensañar a la gente mis composiciones. Sabía que Juanjo no iba a aceptar el no por respuesta así que tuve que improvisar- Se me van los ojos- refiriéndome a él con su ropa.

- Alaaa- dijo y se levanto de la silla. Había desviado la conversación, perfecto.

- Es broma- le dije.

- Sí seguro.




...




Ya estábamos de vuelta en la academia después de la gala 2. Suzete se había ido y Omar y Álex estaban nominados.


- Que ha estado bien, ha estado super bien- le aseguré a Juanjo ya que él estaba segurísimo de le había salido mal la actuación.

- Espero a estar nominado para preocuparme o qué- me preguntó.

- Pues sí, nunca lo vas a estar.

- Bueno he salido en tirantes que para mi eso ya es un reto- se sinceró.

- Te quedan genial- le dije, quizás él pensó que se lo decía por quedar bien pero a mi me encantaban como le quedaban.

- Esta ha sido tu gala.

- Pues como haya sido esta mi gala vaya mierda- suspiré, estaba feliz porque no me habían nominado pero tampoco estaba tan contenta con el resultado, me tendría que esforzar más.

- No en cuanto a la actuación sino a videos, contenidos... has estado mu bien, muy presente- me explicó.

- Pues me alegro bastante porque a veces pienso muy aburrida.

- Y encima casi sales favorita, te envidio mucho- sonrió mientras me animaba- y la semana que viene qué, que nos pongan juntos ya- pidió, a mi esto me hizo muy feliz yo quería cantar con él pero no estaba segura que él quisiera cantar conmigo.

- Yo siento que nos va a tocar en la gala 4.




-------------------------------------------

holaaa ya estoy de vuelta :) perdón por el capitulo que es un poco cortito pero espero que os guste <3

la canción es de olivia (brutal)!!! la he escrito en español (aunque posiblemente esté mal traducida) ya que sentía que en inglés no tiene mucho sentido en esta historia

besitos

 y gracias


Brutal! - Juanjo OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora