20. 24h

668 68 10
                                    


día 22 (por la noche, ya no hay cámaras encendidas)


Estaba en un box componiendo, en este tiempo en la academia me he dado cuenta que cuando mejor compongo es cuando estoy triste o enfadada.


- Hola, ¿puedo pasar?- me preguntó Juanjo al entrar al box.

- Sí, claro- le dije y cerré mi cuaderno. Empezó un silencio incomodo.

- ¿Estabas componiendo?

- Sí, pero solo chorradas, no escribo nada que sea bueno musicalmente.

- Yo quería preguntarte si todo está bien entre nosotros, hoy has estado muy extraña- me dijo.

- Si claro perdón- no sabia que decirle, no le podía decir que me gustaba, ¿o si?. Así que volvió el silencio incomodo. Quizás sincerarme con él no sería tan malo, yo siempre he pensado que sentir cosas no es malo solo tendría que ser un poco más valiente- bueno yo es que... puede que me gustes un poco pero no pasa nada, ya se que yo a ti no te gusto y no quiero hacer las cosas incomodas, así que no te preocupes y perdón si te he incomodado- dije con valentía pero lo más rápido posible.


(narra juanjo)


No podía ser, se me acababa de declarar, claro que a mi ella me gustaba pero nunca había sentido nada así por nadie y no sabía que hacer o decir, así que me quedé en silencio, lo peor que se puede hacer. ¿Tenía miedo?


- No hace falta que digas nada de verdad, lo siento- me dijo Julia con un poco de tristeza.

- No, no, si no pasa nada- empecé a decir nervioso- si me caes muy bien- por qué no me callaba.

- Ah vale.

- Quiero decir que no me importa, si yo nunca estoy incomodo contigo, eres mi mejor amiga de aquí.

Estaba muy nervioso, cada vez que abría la boca lo estropeaba más, así que como no sabia ponerle palabras a mis sentimientos decidí mostrárselos y la besé. Al principio se quedo un poco en shock pero luego me continuó el beso, ha sido el mejor beso que he dado. Julia se puso roja, que mona, y volvimos al silencio pero esta vez no era un silencio incómodo sino uno acogedor.

- Para mi eres muy importante Julia pero esto para mi es nuevo, no sé, nunca me había sentido así de feliz con alguien- me sinceré.

- Podemos ir poco a poco- me dijo ella con una sonrisa.

- Poco a poco- le aseguré yo. No podía ser más feliz.




día 23


- God only knows what I'd be without you - cantábamos los dos en clase de Abril. Estábamos cerca, bastante cerca y de la mano, de repente pensé en como sería volver a besar a Juanjo y me puse un poco nerviosa, no podía dejar de pensar en el beso de anoche.



- Choca- me dijo Juanjo. Seguíamos en clase de Abril y nos teníamos que imitar mientras cantábamos para ponernos en el papel del otro.

- Eso no hace julia- dijo Abril así que Juanjo empezó a abrazarme- eso sí, muy bien, pues ahora me vais a cantar la canción abrazados.

Estaba de los nervios, Juanjo me gustaba y él sabía que le gustaba y lo mejor de todo es que yo también le gusto a él. Cada rato que lo pasaba con él me ponía nerviosa pero estaba muy feliz, ¿él estará nervioso?¿será esto para siempre?.





-------------------------------

holholahola

perdón por llevar más de un mes sin actualizar os pondría alguna excusa pero no hay ://

espero que este capítulo compense el tiempo que he llevado sin actualizar

osq




s

Brutal! - Juanjo OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora