2. 24h

1.3K 85 10
                                    

día 2


Empezábamos el día con clases de fitness, me quería morir, deseaba que no fuera muy fuerte la clase. Me puse al fondo de clase junto a Juanjo y Cris. Al final, no fue tan mala como pensaba pero desde luego iba a ser la clase que más odiaba, odio el deporte, solo me gusta bailar.


Después de tener un poco de tiempo para ducharnos y cambiarnos de ropa nos tocó la clase de canto, estaba emocionada por esta clase ya que nunca había dado clases de canto y me daba curiosidad saber que podríamos hacer y todas las cosas nuevas que vamos a aprender.

El primer ejercicio que tuvimos que hacer era ponernos en un círculo e ir cantando una melodía de uno en uno, Juanjo se puso a mi lado y me abrazó. Que cariñoso se ha levantado hoy, pensé. Juanjo me preguntó una duda sobre las voces y yo se la respondí amablemente.




...




Volvíamos a estar en la clase de Manu ensayando la grupal, Juanjo y yo nos pusimos a cantarla juntos mientras hacíamos gestos sobre la canción. Fue un poco raro pero me lo pasé bastante bien con él.

Luego ya tocó practicar la canción de manera más seria y nos volvimos a sentar juntos. Me hacía ilusión que se sentara casi siempre a mi lado, me hacía sentir querida y no hacía que me sintiera sola, yo siempre tenía pensamientos negativos sobre mi pero cuando estaba con él se me olvidaban y podía disfrutar más las cosas.


- Me siento vivo y no me tiembla el pulso- cantó Juanjo. Me encanta su voz.

- Son mis latidos los que marcan el compás- seguía yo, cantábamos uno seguido del otro así que en los ensayos siempre nos poníamos al lado y solíamos cantar abrazados.




...




Por fin tuvimos un momento de descanso y fuimos al sofá, yo apoyé mi cabeza sobre las piernas de Juanjo que puso un cojín y me dijo que no le importaba que me pusiera así, así que obviamente acepté, que tu crush te diga que puedes poner la cabeza en sus piernas no pasa todos los días. Estuvimos conversando con Salma, Denna y Violeta sobre lo bien que nos salía la grupal, estábamos todos bastante felices por ello.


- Tengo los dedos como unas morcillas- soltó de repente Juanjo, nos hizo reír a todas ya que su comentario fue bastante random.


Denna y Violeta nos enseñaron el baile de su canción y estaban bastante felices por ello, me alegré por ellas, yo no estaba tan contenta con mi canción, con Alex me llevaba genial pero la canción no acababa de convencer y me hacía sentir insegura.

Después de un rato estuvimos todos haciendo el tonto bailando Padam Padam (la canción de Violeta y Denna). Salma, Juanjo y yo bailábamos, o más bien perreamos, juntos.

Y así se acabó el día, lleno de clases pero muy feliz.




________________________________________________

holaa!!! otro nuevo capitulo este ha tenido que ser un poco más corto y aburrido pero ¿qué os ha parecido?¿os está gustando la historia? 

muchas gracias por todo el apoyo :)!!

¿os gustaría que hiciera edits como si fuera el instagram de julia de la academia?

no os olvideis de votar, comentar y votad a juanjo favorito!! nos vemos pronto

gracias


Brutal! - Juanjo OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora