día 9
- Ahora te toca moverte- le dije a Juanjo, estábamos los dos solos en los asientos de al lado de los armarios.
- Joer- suspiró.
- ¿A qué no pensabas que fuera a ser tan difícil?- le dije demasiado emocionada, aunque al segundo me di cuenta que él estaba un poco agobiado entonces mi reacción no fue muy correcta- perdón- me disculpé.
- Tranquila, quiero que se acabe el día ya, está siendo eterno- suspiró- es que no quiero llegar a la habitación y que pase lo de ayer y lo de antes de ayer y no poder dormir y que la base de toda esta mierda va de ahí. Es que no duermo bien y genero una mala hostia que me sale por todos los lados, la gente tiene 0 respeto y luego me vienen de que son mis amigos y ya lo sé, pero si ven que estoy destrozado que no me tiren una almohada, no me griten al oído que estoy durmiendo, y me enfado, ayer me enfade con todos- me explicó, yo lo entendía, muchas veces tenia insomnio y nuestros compañeros no hacían muy fácil dormir- Que igual el problema lo tengo yo- concluyó.
- No, tienes razón, muchas veces es difícil dormir aquí, no es tu culpa, quizás aun no estén acostumbrados.
- Llevamos ya una semana aquí y no se cansan, yo soy el único cansado al parecer y eso me hace verme mas fuera del grupo.
- No es para nada así, tú unes el grupo- le dije y se creó entre nosotros un silencio acogedor.
- ¿Qué te ha pasado en las manos?, tienes el dedo destrozado- exclamó de repente, me había dado un poco de alergia algo pero no sabia el que.
- Ya, tengo que ir al médico, me pican un poco y me están saliendo muchos granos, tengo las manos fatal- le expliqué.
...
Estábamos con Bea en la terraza.
- Y mañana a grabación- dijo ella.
- Madre mía ya a mitad de semana y no tengo nada- dijo Juanjo.
- ¿Cómo que no tienes nada?- le pregunté.
- Pues no tengo clara la canción, ni mi voz, ni el baile, ni nada- respondió- me huelo nominación.
- Anda anda, no digas eso- le dije.
- Es mentira si te he visto cantarla- le dijo Bea.
-Os la voy a bailar para que veáis- y se puso a bailar, el baile no era su punto fuerte y eso hizo que nos riéramos los tres. Que sexy esta bailando, vale Julia cálmate que es tu amigo.
...
día 10
El desayuno fue un poco tenso, había gente que nunca recogía las cosas y dejaba todo sucio, yo siendo sincera pertenecía al grupo que no recogía pero no era porque fuera una sucia sino porque no tengo concentración para las cosas que no me gustan, lo único que me mantiene concentrada es la música. Decido no hablar mucho en la conversación, al final decidimos organizarnos entre todos.
- Pues por mi no lo hagáis porque yo estoy genial, a mi me da igual- dijo Juanjo enfadado. Él era de las personas más limpias de la academia y el que antes se enfadaba por la limpieza.
- Juanjo- se quejó Violeta.
- Pues no es lo que parece Juanjo- le dije yo con un poco de miedo de que me dijera algo.
- Escúchame que es por el bien de la convivencia del grupo- me explicó. Creo que se pensaba que yo no limpiaba porque no quería, claro que es difícil de explicar que tengo la capacidad de concentración de una mosca y que me estoy esforzando mucho aunque no lo parezca.
- Ya pero ponerse así tampoco es lo mejor, tranquilízate- le dije ya que se le veía un poco enfadado.
- Estoy de puta madre- me dijo. Mentira estaba muy alterado.
- Estoy de puta madre, no sabéis lo bien que estoy- dijo Violeta imitándolo, la verdad que había sido bastante cómico.
...
Estábamos en clase de Mamen tocándonos las gargantas para saber donde estaba cada músculo, Juanjo y yo nos pusimos juntos.
- Oye Julia, perdón si he sido un poco borde antes, a veces me cuesta controlarme sobre todo con la limpieza- se disculpó.
- No te preocupes- le dije yo y le di un abrazo- Yo aunque no lo creas intento ser ordenada pero es que si empiezo a hacer una cosa nunca suelo acabarla, siempre me desconcentro, solo estoy concentrada si canto, sé que no tiene mucho sentido- le explique yo- De pequeña mis padres me llevaron a muchos psicólogos para ver si tenia déficit de atención o algo así pero se supone que no tengo nada pero no lo creo- me sincere y él me abrazó.
...
Después del primer pase de micros de la gala 2 fuimos a los lavabos ya que Juanjo se había empeñado en que era un buen peluquero y me quería hacer una coleta.
- Ahh eso son los polvos que te echas- dije mientras me echaba unos polvitos por la cabeza que suponía que eran gomina o algo parecido y me empezó a hacer un masaje por la cabeza- Guau- dije sorprendida cuando acabó la coleta, no era la mejor pero me hizo ilusión que me peinara.
- Que horror- dijo él.
- Que va- le aseguré mientras me pasaba las planchas por el pelo- Esta bien a mi me gusta.
- Que mona, pelo pantene- dijo y me volvió a echar laca- Yeah.
- Me gusta- le dije contenta.
A los cinco minutos quiso volverme a peinarme así que me quito la coleta y se puso a hacerme rulos con las planchas.
- Au sale humo- me quejé.
- A ver yo me hago esto todos los días porque tú te lo hagas hoy no te vas a quedar calva- me dijo.
- Ay me haces daño- me volví a quejar y me dio un beso en la mejilla.
- Huele a carne tu pelo- soltó.
- Es por la laca y todas las cosas que me has echado antes.
- ¿luego te vas a duchar, no?- me preguntó.
- Pues no quería ducharme- le dije.
- Pues te vas a duchar que te voy a poner muchas mierdas por el pelo- refiriéndose a la laca y empezó a echarme un montón de laca y gomina.
-------------------------
holaa!! madre mía no sabéis lo largo que se me ha hecho escribir esta capitulo así que espero que os guste!!
muchas gracias por todo el apoyo
besitos
ESTÁS LEYENDO
Brutal! - Juanjo OT23
Fanfiction[BRUTAL] "And I'm so sick of 17. Where's my fucking teenage dream?" Julia una chica insegura con muchas ganas de comerse el mundo, quería ser cantante, así que en un momento de seguridad se presentó al casting de ot y la suerte le sonrió ya que...