8. 24h

1.1K 81 6
                                    

día 11


Estaba con Paul y Cris escuchando canciones y haciendo un poco el tonto hasta que apareció Juanjo.


- Que chulo el poncho- le dijo Paul.

- Sí, que guapo, ¿es tuyo?- le pregunté y me acerqué a él.

- No, es de Álex- me respondió y se acercó un poco más a mi.

- No te acerques tanto que estoy mala- le avisé.

- ¿Estas bien?- me preguntó preocupado.

- Sí, solo me duele un poco la garganta.




...




Estaba lavándome los dientes hasta que oí la voz de Denna y Juanjo. Cada vez hablaba más con Denna, me caía genial.


- Juliaa- me llamó Denna al verme.

- Juli, Yulia- empezó a llamarme Juanjo y se puso a bailar su canción mientras Denna y yo la cantábamos.

- Está super bien, pringado- le dije cuando acabó de practicar.

- ¿Eh?- me preguntó aunque obviamente me había escuchado.

- Que esta super bien- repetí.

- Pringada tú.

- Tienes que fecundarlas con la mirada- le dijo Álvaro a Juanjo, se había unido hace poco a nosotros.

- Puf si yo no tengo mirada fecundadora- dijo él.

- Eso fecúndame- dijo Denna- Pon la cara de la foto de la clase de Mamen. 

Yo decidí quedarme callada por si los nervios me jugaban una mala pasada.


Ya había acabado de ensayar y yo me quedé tumbada, al ver que no me levantaba Juanjo me habló.


- Venga espabila- y abrió mi armario y se puso un sujetador mío por encima de la camiseta.




...




Llegó la hora de preparar la mesa y Juanjo me ayudó con mis tareas, aunque solo eran llenar las jarras de agua.


- Cuidado que se desbordan- le dije.

- Se desbordan, que fina- exclamó.


Estuvimos merendando juntos junto a Salma. Al acabar fui con Juanjo a ayudarle a ensayar con el baile, yo llevaba bailando desde pequeña así que se me daba medianamente bien, luego estuvimos ensayando mi canción. Al acabar fuimos a la terraza con Salma y Violeta.


- Que guapa- me dijo Violeta.

- Gracias- le respondí.

- Estaba ordenado y lo has desordenado- me dijo Juanjo nada más sentarme en la silla.

- ¿Qué?- le pregunté ya que no entendía de que me estaba hablando.

- La silla estaba recta y la has echado para atrás- me explicó y yo la moví a su sitio anterior.

- ¿Así esta bien?- le pregunté.

- Si gracias- respondió.




...




Fui detrás de Juanjo ya que se había vuelto a enfadar por el tema de la limpieza.


- ¿Qué pasa?- le preguntaron Salma y Naiara.

- Nada, es que encima que estoy recogiendo, pido ayuda y se me va una palabra porque ahora yo

- Juanjo estábamos recogiendo ya todos- le corté- ya estábamos todos organizados

- Si cuando os había llamado 500 veces- me cortó ahora él. Salma y Naiara al ver nuestra estúpida discusión se fueron.

- Juanjo, Suzete y yo llevábamos todo el tiempo recogiendo todo- quizás nadie lo notaba pero yo me estaba esforzando mucho por ser mas organizada y adaptarme a todos y quería que él lo supiera.

- Tú si- me miró y se fue.



Para acabar el día vinieron a darnos un taller de shusi, de las cosas más surrealistas que me han podido pasar.


Ya se habían apagado las luces. Juanjo y yo estábamos en la cocina, yo me iba a ir pero me cogió del brazo para que me sentara con él.


- Venga vamos a ducharnos- le dije.

- Venga vamos a la ducha, vamos a ducharnos- repitió y fuimos los dos a la ducha.




----------

holaa!! madre mía tres capítulos en un día quien lo iba a decir

espero que os guste!!

muchas gracias por todo

no os olvidéis de comentar que me hace mucha ilusión leeros!!





Brutal! - Juanjo OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora