12. 24h

1K 75 7
                                    

día 15


Nueva semana, nuevas canciones, nuevos compañeros, nuevos expulsados y nuevas emociones y sentimientos.

Juanjo, Alvaro y Bea: Unholy

Julia y Ruslana: Inmortal

Todos estábamos muy felices con nuestras canciones, eran temazos.




...




Juanjo estaba en la sala de Abril tumbado, me imaginaba que estaba triste así que decidí unirme a él para que no se sintiera solo, estuvimos un rato en silencio hasta que decidí hablar.


-¿Quieres llorar?- le pregunté.

- No, tengo rabia más que otra cosa, estoy de mala ostia lo que justo me han dicho que no tenga esta semana ole.

- Juanjo no puedes reprimir lo que sientes, si tienes que estar rabioso por lo estás- le aconsejé.

- Ya pero luego eso lo machacan a que no valoro las clases.

- ¿Te han dicho que no valoras las clases?- le pregunté sorprendida, Juanjo siempre estaba atento en todas las clases y era muy educado con los profesores.

- Si estoy de mal humor afecta ya a todo.

- Yo creo que tienes que hacer un filtro de lo que dicen y no quedarte con todo- le dije ya que se picaba muy rápido y no era bueno para él- no sé qué decirte- añadí al no recibir respuesta.

- No sé- se giró para no mirarme- necesito ir al psicólogo ya.

- ¿Has pedido cita?

- No.

- Pues vamos a donde clara si quieres- Clara era nuestra recepcionista, nos ayudaba a ponerle las pilas a nuestros micrófonos y siempre nos ayudaba a lo que necesitábamos, era muy agradable- ¿Quieres que te deje solo?- le pregunté ya que no me había contestado, negó la cabeza.

- Ojalá salir es que la terraza ya me agobia- no sabía que decirle así que con un poco de miedo a que se negara al contacto le acaricie suave el brazo. 

- Bueno si te sientes fuera de algo en algún momento yo estoy y si sientes que otra gente no está yo si voy a estar- me sinceré y no dijo nada, de echo ni se inmuto, ahí me di cuenta que yo no era tan importante para él como Juanjo lo era para mi, mi corazón se rompió un poquito.




...




- ¿Qué te pasa?- me preguntó Ruslana.

- Nada- le sonreí.

- Tenía muchas ganas de cantar contigo Julia.

- Yo también Ruslana y encima nos han dado un temazo.

- Vamos a ser las mejores- me aseguró Ruslana- ¿vamos a ensayar con los unholy?- me preguntó, a mi no me apetecía ver a Juanjo pero tenía que ser madura y darme cuenta que desde siempre hemos sido amigos y que no es su culpa que yo haya empezado a sentir cosas por él, tenía que ser madura y llevar nuestra relación igual y no dejarme llevar por unos sentimientos no correspondidos.

Así que fuimos con ellos y estuvimos bailando como si fuéramos sus bailarinas, me lo pasé muy bien.







------------------

hola capitulo cortito perdón, aun así espero que os haya gustado

últimamente he estado muy inactiva pero prometo estar más act8va <3

muuchas gracias por todo el apoyo

por cierto, a quién estáis salvando a kiki o a lucas

Brutal! - Juanjo OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora