16. 24h

979 80 15
                                    

día 20


Estábamos en los ensayos con los bailarinas, a mi me encantaban estas "clases", justo era el turno de Juanjo, Bea y Álvaro, al cantar Unholy tenían un baile bastante sensual. Un montón de bailarinas se apoyaron en Juanjo y noté como se empezó a poner nervioso, me estaba haciendo mucha gracia.


- ¿Qué?- me preguntó Juanjo en la comida cuando veía que lo miraba.

- Nada- le dije sonriendo.

- Dímelo.

- Te has puesto nervioso- dije refiriéndome al ensayo anterior, me hacia mucha gracia la situación.

- Vete a la mierda.




...




(narra juanjo)


Estaba con Bea, Paul y Álvaro en la terraza comentando los ensayos con los bailarines, a todos nos encantaba esa clase.


- Julia cuando estabas ensayando tu parte estaba así- dijo Bea mientras hacia una cara como si se le cayera la baba.

- Literal- dijo Paul.

- No me digáis eso- les dije mientras me empezaba a poner un poco nervioso. No entendía que me pasaba, por qué me iba a poner nervioso de cómo me miraba Julia? Si es solo una amiga.

- ¿Eso ha sonado a nervioso?- me preguntó Álvaro.

- No sé de que hablas- le contesté sabiendo exactamente por que lo decía. Me había puesto nervioso.

- Uy uy uy- dijo Paul.




-----------------

holaaa capitulo super corto :(

se ha acabado ot y estoy tristísima además los puestos de juanjo y martin,,, :( se merecían más

seguramente haga una historia de martín, ¿os gustaría?

triste por ot pero super segura de que a los majos les va a ir genial fuera, les amo

gracias!!

Brutal! - Juanjo OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora