Nueva emoción

96 8 0
                                    

El silencio que reinaba en la casa hace solo unos minutos, ahora era reemplazado por el sonido del dulce beso que Taehyung y Jungkook se dieron en la habitación, querían sacar todo el deseo que habían estado guardando desde hace mucho tiempo. El beso que se dieron fue apasionado, ambos introdujeron sus lenguas a la boca del otro, explorando cada rincón que sus bocas podían ofrecer, incluso Jungkook comenzó a morder un poco el labio de Taehyung, haciendo que sangrara una gota.

Al sentir los dientes de Jungkook, el deseo de Taehyung se encendió mucho más, sabía que era hora. Mientras aún seguían con el beso, Taehyung puso sus manos en el pecho de Jungkook y comenzó a desabrochar la camisa del uniforme militar. Jungkook se dejó llevar y estiró sus brazos para quitarse completamente la camisa.

Taehyung no se detuvo ahí, tomó la camisa interior de Jungkook y también la empezó a respirar, se sentía desesperado, hacia mucho tiempo que no se sentía tan excitado, quería sexo, lo necesitaba.

Taehyung finalmente pudo ver el pecho desnudo de Taehyung, tenía un cuerpo tan definido, sus abdominales estaban tan marcados y se sentían tan duros que hasta parecían de piedra. Taehyung puso sus manos en los pezones de Jungkook mientras se acercaba de nuevo a sus labios para continuar con el beso.

Jungkook se sentía tan excitado, poco a poco estaba perdiendo su cabeza al sumergirse en el deseo, pero antes de perderse completamente, agarró su celular para poner algo de música, hace tiempo ya había planeado qué canción poner para una ocasión especial como esta, solo que en ese entonces no esperaba que fuera con Taehyung.

Jungkook muy apenas logró poner la canción (Don't go insane de DPR IAN) antes de dejar caer su celular porque se sentía tan estimulado que dio un gran gemido que hizo que se olvidara de todo. Taehyung había tomado la erección que tenía Jungkook en el pantalón, lo había hecho de manera fuerte, pero sutil a la vez.
Jungkook se sentía tan bien, quería que esto no acabara nunca, quería que Taehyung estuviera cerca de él siempre, quería que Taehyung estuviera dentro de él.

A Taehyung le parecía divertido que Jungkook gemía cada vez que apretaba con fuerza su pene, era algo tan lindo, tan excitante. Jungkook quería sentir más de cerca el contacto de la mano de Taehyung en su pene, así que de manera torpe se intentó quitar el pantalón.

Taehyung se confundió un poco al intentar adivinar qué estaba haciendo Jungkook, estaba haciendo movimientos muy extraños con sus piernas, hasta que por fin se dio cuenta de que se quería quitar el pantalón.

Taehyung se rio un poco y de un solo tirón le arrebato por completo el pantalón, quedando Jungkook solo en ropa interior. A Taehyung le pareció muy exicentante la escena que estaba contemplando, era Jungkook semidesnudo, con sus músculos hacia el exterior, acostado en una cama rosa rodeado de peluches de Hello Kitty. Era algo totalmente diferente a lo que alguna vez experimentó, pero era tan excitante.

Taehyung rápidamente intentó quitarse el uniforme también, pero antes de que pudiera quitárselo por completo, Taehyung se acercó rápidamente como si se tratara de un depredador y lo sujeto con sus brazos, tirándolo en la cama encima de él.
Jungkook acercó su boca al pecho de Taehyung y comenzó a chuparle el pezón, parecía un bebe recién nacido buscando la teta de su madre para amamantarse. Jungkook no dejaba de hacer movimientos extraños con su boca, era como si quisiera tenerla llena del pecho de Taehyung.
La erección de Taehyung creció de manera exponencial al sentir su pezón ser estimulado de esa manera, se sentía dominante, como si tuviera completo control sobre Jungkook, que, de hecho, lo tenía.
Jungkook finalmente se despegó del pezón de Taehyung y fue lamiendo su cuerpo cada vez más abajo. Cuando pasó por su abdomen, Taehyung comenzó a carcajearse, sentía muchas cosquillas, lo cual hizo que su piel se erizara aún más. No podía soportar tantas cosquillas, así que instintivamente se hizo para atrás, intentando levantarse de la cama, pero no recordaba que no se había quitado por completo el pantalón, así que, al intentar dar el paso para levantarse, se tropezó, sintiendo que perdía todo equilibrio hacia donde iba su cuerpo. Jungkook se dio cuenta y se intentó acercar para ayudarlo.
Taehyung se equilibró para atrás, cayendo de golpe de nuevo en la cama, pero esta vez sobre Jungkook, aplastando la cara de este con su trasero. Taehyung se alivió de no haberse lastimado o algo, era mucha la estimulación que estaba sintiendo que tardo algunos segundos en darse cuenta sobre qué estaba sentado. Jungkook por su parte no había tenido tiempo de reaccionar cuando sintió un fuerte golpe y un gran peso sobre su cara. "Acaso estoy en el paraíso" pensaba Jungkook para si mismo al sentir el suave trasero de Taehyung con sus grandes glúteos aplastando completamente cada facción de su rostro.

Jungkook disfrutó cada segundo en ese estado, hasta que de repente todo el peso se quitó de su cabeza en un segundo. Taehyung se asustó un poco al ver que había caído sobre la cara de Jungkook, pero Jungkook estaba tan feliz que hizo que se le fuera el susto de inmediato a Taehyung.

Aún acostado, Jungkook se acercó de nuevo a la ropa interior de Taehyung, pero esta vez de frente, y abrió su boca para meterse la gran erección que se formaba dentro. Taehyung sintió un gran éxtasis al ver semejante mamada que estaban a punto de hacerle, casi pierde el equilibrio otra vez.

Jungkook tomó la ropa interior de Taehyung y la apartó de su camino, finalmente encontrándose con el enorme pene que parecía sobrepasar cualquier torre o montaña del mundo. Abrió su boca y se introdujo todo de un bocado, esta era una nueva experiencia, estaba experimentando nuevos olores, texturas y sabores. Normalmente esto le daría asco, pero en ese momento era lo más delicioso que hubiera probado en su vida. Incluso se tragó algunos pelos de las bolas de Taehyung, pero sabían mejor que cualquier postre de las pastelerías más finas.

Jungkook empezó a mover su cuello de atrás para adelante, y formaba movimientos circulares con su lengua alrededor de la cabeza del pene de Taehyung, el cual cada vez sacaba más y más líquido preseminal.

Taehyung comenzó a contraer todo su cuerpo, esto era mejor que cualquier masturbación que se hubiere hecho, sabía que esto era algo rico, pero no pensaba que fuera así de delicioso.
El clímax de la canción llegó y parecía que el clímax del orgasmo de Taehyung también. Taehyung tomó la cabeza de Jungkook y le ayudó con los movimientos, atrás para delante, atrás para adelante, cada vez más fuerte y más rápido.

Jungkook quería sentir también ese nivel de estimulación, pero no sabía cómo, intentó buscar con sus manos cualquier cosa para hacerlo, pero no encontraba nada más que peluches. En un principio lo dudo, pero después mando todo al carajo y tomo un peluche de Hello Kitty, con el cual se empezó a masturbar.

Esta era toda una escena, dos hombres divinos teniendo sexo torpe, con medio uniforme militar puesto, en una habitación llena de peluches, uno haciéndole una mamada al otro mientras se masturbaba con un muñeco de Hello Kitty, esta idea parecía sacada de un grupo de Facebook de personas drogadas.

Ambos terminaron casi al mismo tiempo, Taehyung apretó fuertemente la cabeza de Jungkook al momento que todo su cuerpo se contraía como si tuviera un calambre, regando en la boca de Jungkook un nuevo platillo tan viscoso, que hizo que en segundos Jungkook también se viniera en el peluche.

Jungkook finalmente sacó el pene de su boca, cientos de hilos de baba con semen colgaban de sus labios, estaba exhausto, pero al parecer Taehyung no, y quería ir por el segundo round. Taehyung casi que arrancó la ropa interior de Jungkook, lo agarró de la cintura y de un solo movimiento lo arrastró hasta la orilla de la cama.
Jungkook no pensaba que Taehyung fuera a continuar, y menos de esta manera, nada nunca había entrado a su ano, sentía que no iba a caber nada ahí. Taehyung tomo su pene erecto con su mano y lo colocó en posición, directamente enfrente del ano de Jungkook. Empezó con movimientos suaves, intentando meter su pene poco a poco en el hoyo. A Jungkook le dolía un poco esto, era algo que nunca pensó experimentar.

Taehyung tomó el celular de Jungkook la canción ya había terminado, así que era su turno de poner el ambiente. Jungkook estaba esperando, como un niño, a ver qué era lo que Taehyung iba a hacer. En el ruido de un estilo de música muy diferente salir de su celular, era phonk, Taehyung había puesto phonk para este momento, lo que quería decir que se venía fuerte.

Taehyung no le dio más tiempo para pensar a Jungkook, de un solo movimiento le incrusto todo su pene en el ano, haciendo que Jungkook diera un pequeño grito de dolor, pero a pesar de esto Taehyung no le dio ningún descanso, al ritmo acelerado y pesado de la música, Taehyung estaba sacando y metiendo su pene.
Jungkook sentía que el pene de Taehyung le llegaba hasta el estómago, pensaba que le iba a reventar el intestino, era mucho pene para él, en cualquier momento lo podía destruir fácilmente... le encantaba.

Taehyung fue acelerando el ritmo, siguiendo el tiempo de la música que también se aceleraba. Para Jungkook era algo tan excitante, el sentirse completamente dominado y a la merced de un dios griego tan poderoso, fuerte y hermoso como Taehyung, el cual no dejaba de taladrarle el trasero como si se tratara de un taladro.
Sin previo aviso, el pene de Jungkook volvió a dar una lluvia de semen que mojo a ambos completamente. Taehyung se carcajeo mientras el también se venía dentro del cuerpo de Jungkook.

Ambos acabaron tan cansados, que los siguientes minutos simplemente se acostaron en la cama, olvidándose de todo, rodeados de peluches y cortinas de Hello Kitty.

Comandante KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora