𝐉𝐀𝐂𝐀𝐄𝐑𝐘𝐒
⭑ ⭑ ⭑—Ella vendrá, Jace—el comentario de Joff lo saco de sus pensamientos—Estoy muy seguro.
Su pequeño hermano era muy bueno leyendo su mente últimamente, o quizás su nerviosismo era tan obvio que cualquier lo notaría.
Desde la llegada de la princesa Helaena ha tenido intenciones de hablar con ella. Poder entablar una conversación y conocer antes de unir sus almas ante la vista de los Siete, pero encontraba algo indecoroso tener una conversación en privado con su prometida a solas aún no estando casados. A pesar de que no sería la primera ves que hablaran a solas en un salón la situación en Invernalia era diferente, no había motivos más íntimos más se meramente saber la verdad de la boca de Helaena, el prominente hogar de los Stark no estaba plagados de ojos y oídos en los muros como lo es en la Fortaleza Roja y el contar con la única presencia de ellos dos no ayudaría a aligerar la fricción para llegar a una plática.
Gracias al consejo su querida hermana Rhaena, los jardines reales es un lugar idóneo para una reunión y la presencia de los príncipes más jóvenes daría un ambiente más agradable. El príncipe ordenó establecer unas sombrillas, mesas y sillas, además de unos postres como pasteles de limón y durazno, incluido dulce té de manzanilla. Quería que tanto Helaena como sus hijos se sintieran cómodos, pero dudas empezaron a rondar en su cabeza "¿Y si decide no venir? Pueden estar cansado del viaje y preferir quedarse en su habitaciones. ¿Será que no desea de mi presencia?" . La voz de Joffrey lo sacó momentáneamente de su mente.
—Tal vez fui muy exigente. No me detuve a pesar en que quizás no esté en condiciones para aceptar mi invitación—pensaba que empujaba Helaena a un posible acercamiento entre ellos en contra de su voluntad. Aún con su aceptación en casarse puede que ella no desea un acercamiento con él.
—La tía Helaena ama la naturaleza y los insectos, dudo que no aceptaría una invitación a los jardines—Joffrey apoyó su mano en el hombro de Jace—. No te preocupes, hermano.
Jace baja la mirada observando a Aegon comer un pedazo de pastel de limón sin ningún malestar en sus hombros. Desearía tener la misma despreocupación que su hermanito. Al alzar la mirada todo agobio se dispersa. Mira a Helaena caminando hacia ellos en compañía de sus hijos y su dama de compañía, cuyo nombre no recuerda. Jacaerys inhala profundamente junto con el aroma del césped y los árboles, le ofrece una pequeña sonrisa a la princesa una vez a que se acerca lo suficiente.
—Es bueno finalmente verla, mi lady. Espero haya podido descansar desde de tan larga travesía.
—Mucho mejor. Gracias, su alteza. Perdón disculpa por mi tardanza.
ESTÁS LEYENDO
El Pacto de Hielo y Fuego || Jacaerys Velaryon & Helaena Targaryen
FanfictionLas canciones contarán sobre cómo la Danza de los Dragones casi lleva a la aniquilación de la mayoría de los integrantes de la casa Targaryen así como sus dragones. Ya sea por la misericordia de los dioses la casa del dragón pudo prevalecer tras la...