IV

566 71 12
                                    

⭑ ⭑ ⭑𝐇𝐄𝐋𝐀𝐄𝐍𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭑ ⭑ ⭑
𝐇𝐄𝐋𝐀𝐄𝐍𝐀

Debido al corte de presupuesto en la que la corte se mantenía se utilizó el antiguo vestido de boda de la reina Rhaenyra con su primer marido Ser Laenor. Gracias a unos cuantos arreglos en la talla y algunas modificaciones en la vestimenta, el resultado final fue... satisfacción a palabras de la Reina.

Agregaron mangas largas y de muñecas abiertas, siendo de color rojo con pequeños dragones dorados bordados en los bordes de las muñecas. También se le añadieron hombreras en forma de cabeza de dragón. El peinado fue hecho con una elaborada trenza con pequeños rubíes incrustados. La Reina Rhaenyra quería mostrar la sangre Targaryen de la princesa con aquella vestimenta,(rozando incluso en despertar el recuerdo de una princesa Targaryen contrayendo nupcias con con Velaryon) borrando algún recuerdo de que también la sangre Hightower corría por las venas.

Helaena no podía evitar recordar la ceremonia de su primera boda. Cual miserable se sintió durante toda la velada, siendo causada por diferentes factores como la evidente borrachera de Aegon al inicio y final de la celebración, Aemond actuando como bastón humano por la incapacidad de Aegon en mantenerse de pie. Su abuelo golpeando "disimuladamente" a Aegon por la vergüenza que causaba y la mirada decepcionada de su madre. El rey Viserys estaba tan sedado en leche de amapola que apenas podía notar todo el desastre. Sin embargo lo peor fue el encamamiento. Rogaba a los dioses que esta boda fuera completamente diferente a la anterior.

Pese a los costos reducidos en la organización de la boda la Reina Rhaenyra ordenó que la ceremonia se llevase a cabo en el Septo en la Colina de Visenya con intenciones de que los pobladores presenciasen la unión de los Negros y los Verdes, terminando oficialmente la guerra civil.

La multitud lanzaban gritos y alabanzas a la futura novia. La princesa Helaena siempre ha recibido un gran cariño por parte de los pueblerinos, incluso después de revelar la verdad sobre sus hijos, la gente simpatiza con las pobre princesa que fue humillada por un falso rey borracho. Muchos aún no estaban dispuestos a aceptar que Helaena fuese otra pieza en el juego de tronos de la Reina Negra, pero se contentaban con su casamiento con el príncipe de Rocadragón, siendo más encantador y más honrado que su anterior esposo.

Daemon fue el encargado de entregarla al altar, debido a la falta de familiares varones por parte de la novia. Helaena se enteraría después que su primo, lord Lyonel Hightower, nuevo Señor de Antigua, estuvo a consideración de ser el encargado de acompañar a la princesa. Desafortunadamente, lord Lyonel seguía sin aceptar el gobierno de Rhaenyra negándose a incar la rodilla. Eso y su realización con la viuda de su padre, lady Samantha Tarly, quien incluso el Septón Supremo les prohibió el permiso de casarse con lady Samantha considerándolo "incestuoso" (claro que dicho problema excluía a la casa Targaryen), y teniendo tener tensiones e inconvenientes con la Fe su presencia no fue necesaria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pacto de Hielo y Fuego || Jacaerys Velaryon & Helaena TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora