Capítulo 8 - Segunda Parte

112 9 0
                                    

La oscuridad me invadía, solo oía los estúpidos chistes que recitaban con vehemencia esos malditos que nos atraparon.

Aún no salía de la conmoción, a sangre fría y sin misericordia alguna acabaron con la vida de Dave y Alex. Los vi ser atravesados por las balas, uno a uno cayeron inertes al suelo, Dave está muerto, muerto..

Una cosa era ser perseguidos y devorados por muertos vivientes, esos monstruos habían perdido toda humanidad al resucitar. Pero que personas vivas, acaben con otras, solo por conveniencia, deja en claro que nos merecíamos de sobremanera este apocalipsis.

Es solo una manera acelerada y dolorosa de destruir a los verdaderos monstruos, nosotros mismos. Al principio, ajenos a la verdad se asesinaban unos a otros lentamente. Ahora, lo hacen de manera más concreta. Un humano muere, resucita, solo para asesinar a otro ser humano, y así sucesivamente, hasta que ya no quede nadie.

Marie, Angie y yo fuimos maniatadas y vendadas. Pude ver a Angie, antes de ser vendada, su mirada perdida me dejó consternada. Estaban puestos sobre el cuerpo de Alex, no lloraba, ni gritaba, ningún movimiento, su mirada parecía vacía, ajena a todo. Ella estaba en shock, al igual que Marie, al igual que yo..

Nos trasladaron a algún lugar, no sé dónde, tengo ya una bolsa en la cabeza, como si pudiera ver a través de la venda, creo estar en una habitación. Escucho a los hombres platicar y reír como si nada, como si el mundo no estuviese siendo consumido por muertos vivientes. Como si no hubiesen asesinado a personas inocentes.

Pasaron las horas, estaba confusa, con hambre y sed, ganas de ir al baño, con ganas de llorar, de morir.

Escuché el sonido de una puerta, alguien se acerca, empieza a desamarrarme. En ningún momento me quitan la bolsa de la cabeza.

Escucho gemidos, improperios lejanos y una cantidad de cosas que no llego a distinguir.

Nos detenemos un momento, me empujan abruptamente al suelo, no puedo evitar caer de bruces al suelo.

--Disfrútala campeón, puede que mañana decidan asesinarte -- escucho la voz de un hombre, ríe con histeria al final de sus palabras.

Allí, aun tirada en el suelo, trato de sacarme la bolsa y la venda de los ojos, con desespero, para que negar el miedo que sentía.

Antes de acostumbrarme a la libertad en mis ojos oí mi nombre, quedé estupefacta, no por Julie, sino por el sonido de su voz, el cual no creí volver a escuchar.

Salté del suelo lo más rápido que pude y trepe por él, como una loca, a lo mejor y ya lo estaba, por tanto tiempo encerrada.

--¡Por Dios! -- expresé con alivio, casi gritando.

--¿Por Dios? Por todos los malditos muertos vivientes de ésta tierra ¡pensé que estabas Muerta! No sabes lo mal que he estado.

Aún no lo podía creer, así que lo observé detenidamente, estaba herido, tenia hematomas y sangre seca en algunas partes. Inmediatamente bajé con pesar, no quería lastimarlo más de lo que ya estaba.

--¿Qué te hicieron? --pregunté casi entre lágrimas.

Inclinó la cabeza y se acercó a un rincón del estrecho lugar, donde posaba una cama pequeña y mugrienta, se sentó allí, empezó a temblar, estaba derramando lágrimas, como nunca lo había visto hacerlo.

Me acerqué a él y con cuidado traté de acariciarlo, pero no fui capaz.

--¿Qué te han hecho? -- repetí.

-- Regresamos al lugar donde estábamos refugiados, a lo lejos Luis divisó muchos caminantes, nos alarmó tal escena, ya cerca pudimos ver el desastre, mi pequeño mundo aun libre de horrores se derrumbó al pensar que aun podías seguir allí dentro, tratamos de ingresar, de despejar el lugar de esos malditos de alguna manera, fue inútil, los disparos sólo atraían más caminantes, tuvimos que alejarnos y fue allí cuando ellos irrumpieron, acabaron con unos cuantos caminantes, también con Roger -- expresó con pesar.

-- Son unos malditos -- dije al fin.

Y así, empecé a narrar mi travesía junto con Marie y los demás, desde el incidente con Tom hasta el encuentro con esos malditos.

-- Sabia que ese Tom era un maldito infeliz -- expresó con rabia.

-- No debería decir esto, pero ojalá haya sido devorado dolorosamente por los caminantes -- susurré.

-- Maldita sea, no debí dejarlos, soy una mierda -- sollozo nuevamente Clark, no podía seguir viéndolo así, me dolía el alma.

-- No digas eso, no es tu culpa amor -- dije, toque su mano para darle a entender que yo estaré aquí siempre.

-- Me dejaron vivo a mi y a Luis, no quise acabar con su vida, pero, dios -- sollozo aun más fuente. Lo que escuché, no lo podía creer, él no es un asesino.

-- Ellos están todos locos, ni bien y llegamos, nos tiraron en un lugar, rodeados de hombres gritando y silbando como si estuviesen viendo un partido de fútbol, nos lanzaron a Luis y a mi allí para pelear hasta la muerte, nos negamos, entonces, trajeron a una niña, iban a asesinarla frente a nosotros. Ella lloraba, estaba asustada, como la pequeña niña inocente que es, entonces -- negó con fervor, sin poder continuar, ya me imaginaba el final, esos malditos no tienen alma, son peores que los caminantes.

-- Amor -- traté de decir, pero las palabras no salían.

-- Están locos, Julie, no sirvió ni este apocalipsis para unir la raza humana y luchar juntos, sino para crear una jerarquía de "aquí sobrevive el más fuertemente", si no luchas, mueres -- suspiró con resignación.

-- Estaremos bien, debemos huir, debe haber una manera -- traté de animarlo, buscar la luz en su mirada que tanto amo.

-- No, son demasiados, no sé como tanta mierda logró juntarse aquí, pero no tenemos salida -- suspiró él.

-- No, Clark no, ahora no te rindas, no después de todo el infierno que tuvimos que pasar para seguir vivos, para seguir juntos, así que, dejarás atrás el pasado, y buscaremos la manera de salir al futuro, entendido?.

-- No, no entiendo, asesine a alguien, lo asesine para seguir vivo, en el fondo sabía que no era por la niña, sino por mi mismo, tenia miedo -- expresó con rabia y dolor en la mirada.

Quedé un momento desorientada por su declaración, pero no por mucho, somos humanos, los humanos cometemos errores, un apocalipsis zombie no es la excepción, y sé que asesinar a alguien es mas que un error, pero dios me libre, ya nada es como antes.

-- Le hiciste un favor, ya no podemos hacer nada, tú mismo lo has dicho, aquí sobrevive el más fuerte.




Holaaa!!

Al fin actualize, hice todo lo posible por subir capítulo el día de hoy. En fin, espero los calme un poco y me dicen si les gusto o no, cuales son sus conjeturas con respecto a Dave y Alex *chan chan chaaaan* y etc.

Saludos desde Paraguay :3

BeAyalaID

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paso A La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora