Advertencia: mención de inseguridades, 2884 palabras.
“Tú dices: 'No lo entiendo', y yo digo: 'Sé que no lo entiendes'
Pensamos que una cura llegaría a tiempo, ahora temo que no será así
Recuerdo mirar esta habitación, nos encantaba por la luz
Ahora me siento en la oscuridad y me pregunto si ha llegado el momento...
Las frías hojas se tocaban entre sí mientras el viento las empujaba. Me gustaría decir que había un silencio sepulcral, pero el viento y los insectos del campo generaban pequeños sonidos que llenaban el aire y me ahogaban. El tiempo se había detenido para mi, casi sintiendo que mis sueños y esperanzas se iban frente a mis ojos y en su paso dejaban un miedo y desolación conocida en esta relación.
Tal vez un día todo termine mal. Tal vez este es ese día.
¿Cuántas personas han dejado sus sueños a atrás por otros? ¿Qué tan necesario era ese sueño?
Podía ver la duda en los ojos de Hobie. Pero yo no tenía forma de explicar el revoltijo de razones que era esto. No soportaba sus expresiones, su negación y la forma en que miraba como si yo no pudiera comprenderlo; pero lo cierto era, que lo comprendía tan bien que a veces era transparente para mi. Pudiendo ver sus miedos más fuertes que lo atormentaban bajo esa máscara de inconsistencia.
Y yo sabía que el sabia todo eso.
Volvió a bajar la mirada, probablemente abrumado por el repentino cambio en el ambiente o mi emoción siendo cortada de golpe por sus palabras. Mire hacia abajo de la misma forma, analizando el lugar donde el miraba como si pudiera encontrar algún mensaje secreto entre los cuadrados de la manta para picnic. Los restos de comida guardados cuidadosamente en los envases donde yo los había cargado hacía esta cita.
Tal vez yo espere mucho. Tal vez él espero mucho. Tal vez simplemente algo tenía que aparecer en algún momento.
Necesitaba comunicarme de forma urgente.
Con las explicaciones atrapadas en mi garganta, levante mi mirada solo para encontrarme con la suya y que el tomará la palabra antes qué yo.
—Yo solo... No quiero que nuestra amor se defina por un trozo de papel—.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ✾ spider-verse
SonstigesPequeños relatos de los personajes de las películas de Spider-Verse