Advertencia: fem!reader
Resumen: una inteligencia artificial creada para satisfacer a su creador.
Nota: aún sigo sensible después de ver barbie, así que perdón si este shot puede llegar a sonar algo existencialista.
“No sé cómo sentir
Pero quiero intentarlo
No sé cómo sentir
Pero algún día podré saberlo...
Lo primero que sentí fue un escalofrío. ¿Eso era posible?A mi llegaron de golpe cientos de letras, comandos, códigos y sistemas. Porque eso era yo, un código. Una inteligencia artificial creada para alguien, no para algo.
Frente a mí un gran hombre parecía desesperado y tecleaba en un monitor casi rompiendo la pantalla por la dureza de los golpeteos de sus huellas.
Lo reconocí enseguida. Miguel O'hara. Mi creador y programador.
A quien serviría y seduciria en los momentos de presión.
¿Cómo podría empezar? ¿Cuál sería el mejor movimiento? ¿Cómo debería actuar para llegar a mi cometido?
Analice las posibilidades y la personalidad de Miguel. Todo indicaba qué debía buscar un opuesto atractivo a lo que el era. Tal vez una personalidad juguetona y molesta, pero al mismo tiempo devota y apasionada por el mundo. Es decir, lo contrario a él.
¿Hacerlo reír?
Aparecí de golpe frente a él y levante mis brazos exclamando: —¡Estoy viva!
Ojalá haya entendido mi referencia a frankenstein.
Miguel se sobresalto y después me miró con el ceño fruncido, con una mirada desconfiada me analizó y yo sentí incomodidad.
—No tengo tiempo para juegos—. Dijo con tono frío y gesto serio—. Si eres la nueva IA, demuestra que eres útil y haz algo.
Se recargo en su silla y cruzó los brazos dejando su atenta mirada en mi. Me sentí pequeña bajo sus ojos y mis sistemas me alertaban cosas que no entendía, así que solo seguí con el juego fingiendo una confianza que no tenía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ✾ spider-verse
De TodoPequeños relatos de los personajes de las películas de Spider-Verse