Capitulo 7.

10 1 0
                                    

Ruben soltó una risa nerviosa. Era demasiado extraño que aquella chica apareciera en los momentos MENOS INDICADOS.

-¿Y? ¿Quién es?- pregunta Edward.

A pesar de que Ruben lo único que quería era que nada de eso hubiera pasado, soltó una risa nerviosa y fingió que no había sido nadie -Ja, no es nadie. Solo, la alarma- Fue la mentira mas obvia que jamás haya dicho.

Todo quedó en silencio, el tiradero por fin estaba recogido, pero... Por si acaso, dejaron el bote frente a Ale para que pudiera devolver si se necesitaba. Mientras tanto, Alejandro solo miraba al piso, como si tratara de traspasarlo con la mirada y la fuerza de su trasero en la cama. Pero no lo logró.

-Es Rubí.- Dice Ale finalmente.

Ruben quedó helado, los pelos de los brazos se le pararon, se puso mas nervioso que lo que estaba. Alejandro había adivinado.

-¿Que dices?- Edward había visto la reacción de Ruben, pero aún así no entendía muy bien a lo que su amigo se refería. -¿Por qué piensas eso?-

-No lo pienso...- Sube la cabeza y mira a Ruben -Es cierto, el mensaje que acaba de llegarle a Ruben es de Rubí. ¿Me equivoco?-

Ruben estaba demasiado asustado. Su amigo tenía razón, Alejandro lo veía con tanta seriedad como si le estuviera comiendo el cerebro.

-Estem... ¿Eh?- Trato de cambiar la conversación -¡Que tonterías dices, Ale! JAJA

-No son tonterías... ¿Quisieras prestarme tu celular un momento?- Alejandro se levanta de la cama y comienza a caminar hacia él.

-¿Como para que lo quieres?-

-Oh, para nada importante. Veo que no me tienes confianza... ¿Ocultas algo?- Dice arrebatándole el celular.

Él no pudo hacer nada, desde que vio a su amigo pararse no supo que hacer, quería correr pero... ¿Hacia dónde?

Alejandro esculca en el celular de Ruben hasta que encuentra lo que quería.

-Te lo dije, ¿por qué no querías mostrármelo?- Dijo, enseñándole el mensaje a Edward. -¿Acaso tramas algo con esta chica? ¿Desde cuando la conoces? ¿Que tiene que ver ella con tu casa? ¿Por qué se aparece en los momentos menos indicados? -

Ruben comenzó a peinarse, estaba frustrado. Demasiado, diría yo. Tantas preguntas le revolvían el estomago. Él tenía las mismas dudas, no sabia respuesta.

Realmente no sabia como reaccionar, así que sacó todo de golpe -¡Deja de ser un bravucón! Si supiera las respuestas de esas preguntas te lo hubiera dicho mucho antes de que preguntaras. Realmente no se quien es ella, que tiene que ver con mi casa, por que suceden cosas extrañas desde que hablamos. No se nada, ¡tengo la misma duda que ambos!-

-Tranquilo, te creemos. Iré a hablar un rato con Alejandro afuera, ¿de acuerdo?- Edward jala de la manga a su amigo. Salen de la habitación y se escuchan los pasos alejándose, bajando las escaleras. Fueron a la sala, o posiblemente al patio. A la alberca. Podían estar en cualquier lugar de la casa.

Pero de alguna manera, se sentía mejor estando solo.

Ruben no lo demostraba pero él realmente quería saber más sobre Rubí, no lo se, escuchar su voz, tener una video llamada. O algo. Así que, su nueva meta, era conocerse.

"Hola. ¿Como estas?" Preguntó Ruben en un mensaje.

-Bien bien, ¿Como estas tu?-

-Bien, algo confundido. ¿Que haces?- Ruben estaba a punto de llamarla, pero aún así le daba miedo.

No por que Ruben nunca hubiera hablado con una chica, si no que... Era muy raro que todo pasara demasiado rápido y mas cuando ella enviaba mensajes. Él estaba consiente que desde que llegaron esas fotos a su computadora y el mensaje de Rubí, todo se volvió muy raro.

Pareciera que Rubí leyera la mente, pues de repente llegó una llamada de ella para Ruben.

No sabia que hacer, ¿contestar?

Ruben contesto.

Hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora