Ale le envió -con la cabeza- una seña preguntándole que quería esa chica, a que se refería.
No supo cómo contestar, se armó por segunda vez de valor y habló.
-Tranqui, ya dejaran de hacer bromas tan pesadas- Se sintió extraño. Nunca había imaginado que en su voz habría un rastro de calma -Como te darás cuenta, estos chicos nunca en su vida habían convivido con una chica. Y menos tenerla de cerca.
Silencio.
La habitación estaba inundada por el silencio incómodo que había provocado Rubén.
Por fin, un sonido chillante rompió aquello. Fue un sonido demasiado agudo, pareciera que estaba fuera de las notas musicales que conocía.
Trataron todos de imaginar de donde provenía ese sonido hasta que se dieron cuenta que ese extraño chirrido provenía de Rubí. Ella reía.
Todos comenzaron a reír con una sonrisa nerviosa. Era la más estupida que alguna vez todos hayamos escuchado, y al parecer, Rubí se dio cuenta.
-¿Qué tienen conmigo? Jaja - Cada que pronunciaba una palabra, ella dejaba de reír lentamente.
-define tener.-
-Si, es decir... Desde que entré a la casa me tratan como si nunca hubiesen visto a una chica de cerca- La chica hizo una pausa, miró a todos lados y continuó- ¿Tienen hermanas, hermanos o padres?
-Tengo dos hermanos y si, tengo padres ¿por qué la pregunta?- Contestó Rubén, levantándose de la mesa y llevando los platos al fregadero.
-¿y dónde están?
Nadie se había puesto a pensar en ellos, y realmente era extraño pues no os habían visto en un largo tiempo.
-No los he visto desde un buen rato, Rubén, ¿Tú, Ale?
-Yo, la última vez que los vi fue esta mañana antes de preparar el desayuno.
En ese momento llegan Yoko y Mika corriendo por el pasillo hacia la cocina. Yoko le quita un trozo a Edward y Mika un hotcake entero a Ale.
-¡¿Qué cojones te sucede?! Yo ayudé a hacerlos, y sin pedírmelo llegas y me lo robas. Que maldita.
-Por favor, todos sabemos que 'ayudar' no es el término que todos usaríamos. Lo que tú haces es decir estupideces mientras Edward es el que hace el trabajo. Eso es.
-Aún a así. Estoy aquí. Eso es mucho más de lo que ustedes, tres pedazos de mierda pueden esperar. O... Mucho más de lo que se merecen de mi.
Si, Alejandro siempre será como es, y no creo que cambie por nada del mundo.
-Mika... ¿Y nuestros padres?- preguntó Rubén -Hace tiempo que no los veo.
Yoko entra a escena una vez más...
-Mika y yo acabamos de llegar del parque, tampoco los hemos visto desde que despertamos... - Dijo el pequeño niño.
-Bien, si ustedes no los vieron, ¿dónde están?- Pensó que tal vez habían ido al supermercado o a llenar el tanque de gasolina de la camioneta, etc. Un montón de opciones, pero sabía que tenía una invitada, y debía presentársela a sus hermanos- Bueno, en fin; chicos, ella es Rubí, es mi...
-Novia, es obvio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte
Misterio / SuspensoEsta historia no es una común. Es amorío, te or y suspenso a la vez. Viene explicando como el amor así como puede ser lindo y durar miles de años... Puede durar meses y acabarse en un segundo. Por causas que un hombre no puede conceder... Pero sobr...