episodio 1: El nuevo trabajo.

96 3 0
                                    

Buster: la verdad, me sorprende que la madre de Edgar pudiera recomendarnos a un parque de diversiones gigantesco y que ellos aceptaran.

Fang: Ya te digo, pero bueno hay que darle las gracias por conseguirnos un trabajo bastante rapido y sin tanto papeleo, ¿no crees Edgar?

Edgar:...

Fang: ¿Edgar?

Edgar:...

Fang: Edgar, que estes conduciendo no significa que no hables.

Edgar: Si os soy Sincero a mi no me interesa los métodos que haya usado, asta me sigo pregunto de donde saca el dinero teniendo en cuenta que no trabaja, asique que haya convencido a los encargados de un parque de diversiones no es que me impresione, mi madre es literalmente un misterio, solo se que a ella no le importo la muerte de mi padre, ni la de mico.

Buster: ¿Aun le guardas rencor?

Edgar: ¿Por que no hacerlo?

Fang: Vamos, ella a conseguido que tengamos trabajo, A saber como les convenció, pero el punto es que le des una oportunidad, a lo mejor te puede dar mas de una sorpresa este trabajo.

Buster: Si, tal vez puedas hacer mas amigos, y conocer a alguien especial.

Edgar: ¿Qué es lo que insinúas Buster?

Fang: eh, mirar ya hemos llegado.

Hola mi nombre es Edgar, estoy junto a mis mejores amigos, Fang y Buster, estamos de camino a un nuevo trabajo que mi madre nos ayudo a conseguir, y si creen que estoy feliz por eso estan equivocados, a mi madre nunca le importe, ni siquiera le importo la muerte, de mi padre ni la de mi mascota mico, pero bueno, de algo voy a tener que vivir, llegamos a ese sitio y era gigante, logre encontrar un aparcamiento, y cuando salimos fuimos recibidos por dos tipos, específicamente un hombre vestido de serif, y una mujer vestida de bandida del lejano oeste, y ellos nos guiaron a nuestras zonas de trabajo pero me tuve que separar de Fang y Buster pues a ellos les toco una zona de trabajo alejada de mi, el hombre me llevo a un sitio que ponía tienda de regalo, Creo que no hace falta explicar que es, el hombre me dijo que podia entrar sin el, yo al entrar vi a una chica de pelo negro de vestido blanco con amarillo y un gorro ridículo de la estrella logo de este parque.

La chica: Hola bienvenido a la Tienda de regalos de star parck, ¿en que puedo ayudarle?

Edgar: Hola muy buenas, He venido a Hablar con el encargado, pues voy a trabajar aquí.

Cuando le comenté eso ahí empezo lo raro, ella me dijo donde estaba la oficina, pero note que mientras me explicaba no paraba de Parpadear, cosa que pensaba que tenía algo en los ojos, pero en cierto momento me di cuenta de por que parpadeaba tanto.

Yo Toque la puerta y me dijeron que entrará, y vi que el encargado de la tienda tenía una cabeza de mentira de una maquina Rejistradora, que hay que ser sincero, se veía ridículo y no quiero saber los problemas que puede causar eso.

Griff: Bienvenido a la Tienda de regalos, Soy Griff el encargado de la tienda y obviamente tu jefe, ven te voy a hacer un tur por la tienda y te diré cual será tu función aquí.

El me enseño como funcionaba la tienda, y cuales era mi función en la tiendo, mi función era ordenando los productos del almacén y limpieza del lugar, cosa que agradezco pues la gente no es lo mio, tambien menciono que hay una zona de descanso para la chica y para mi si necesitabamos un descanso o dormir pues tambien avían dos camas, y el horario era que empezamos a las 6:50 de la mañana y terminamos a las 22:30 de la noche, y los descanso eran de la 13:33 a las 15:33 de la tarde.

Griff: Y aqui estan las taquillas donde se guarda la ropa y estan cerca de las duchas, te dejo que te pongas el uniforme, tomate tu tiempo.

El se fue, y yo fui a prepararme y tenía que elegir taquilla, eleji el 212, yo me cambie la ropa y mi uniforme era el mismo que el de la chica, es decir, camisa blanca con pantalones amarillos y una corbata del mismo color, y tambien tenia el estupido sombrero de estrella.

Una historia de Star Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora