???: Bien... ¿esta todo listo?
Un Guardia: En efecto, doctora Mandy, el experto 090 esta muy bien atado y solo hay que rezar para que no se libere y la mate.
Doctora Mandy: Tranquilo, voy bien armada.
Ella entró en una habitación de aislamiento, donde abia una mesa, dos sillas y un chico con una camisa de Fuerza y tambien cadenas en los pies en la silla donde estaba sentado.
Doctora Mandy: Buenos días Chester, hoy va a ser lo mismo que la semana pasada, te are preguntas hacerca de tu avance con los dulces que te damos, bien... ¿Estas alegre de Ver a Tu amigo Gus?
Chester: ...
Ella miraría al muchacho que estaba callado mirando el suelo.
Doctora Mandy: Chester, ¿me estas escuchando?
Chester: ... Je... ¿realmente contestar esas preguntas vale la pena cuando sabes la respuesta?
Doctora Mandy: ...
Chester: Siempre son las mismas preguntas, que si veo a Gus, que si me gusta comer los dulces que me dais, que si tengo pensamientos negativos... ¿Es que acaso no lo entiende? Todos los pensamientos de mi mente son pensamientos negativos.
Doctora Mandy empieza a anotar: Ok entonces hay que...
Chester: No, señorita Mandy.
Ella se detuvo y miro al Chico.
Chester: Es cierto que llegó a ser infantil, inmaduro y tonto, pero eso no significa que sea idiota, ¿cree que no se lo que me ponen en los "Dulces" que me dan?
El con sus ojos la estaba mirando.
Chester: Sé que mi vida es lamentable, estando aquí atrapado sin poder ver la luz del sol, sin tener una comido sin químicos que me hacen alucinar en un mundo donde gus esta vivo, pero yo lo sé perfectamente, Gus murio atropellado por un tren, y yo soy el responsable.
Doctora Mandy: Entiendo que te duela lo que te paso, pero sabes también que estas aquí porque te lo mereces, tu mataste a toda tu clase entera, ¿crees que lo que estás sufriendo ahora se compara al daño que provocaste?
A Chester se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.
Chester: los mal nacidos se lo merecían por romper la foto de Gus y yo, No me arrepiento de aber acabado con ellos, es más si lograra liberarme acabaría con los guardias y saldría de aquí para hacer otra masacre.
Doctora Mandy: Para eso tendrías que matarme a mi primero.
Chester: Entonces no, usted me recuerda al color en la sangre, osea una obra maestra, je,je,je...
Ella sabía que algo que caracterizaba a ese chico era ser un mentiroso cuando se trata de hacer bromas pues según el "para una broma hay que metir pues sin la mentira no sería divertido", pero cuando habla de su opinión de otras personas el puede ser considerado demasiado sincero con su opinión acia otros.
Doctora Mandy: Vuelve a decir eso y me encargo de Electrocutarte asta que se acaben los voltios.
Chester: JAJAJAJAJA... Usted cree que eso es mucho? Todos los días me Dan una paliza tremenda y yo solo me rio del dolor, solo quedo inconsciente por el cansancio de tanto reírme, ¿cual es la diferencia?
Doctora Mandy: Que puedes no salir vivo.
Chester: Señorita Aquí e aprendido que hay destinos peores que la muerte, usted me estaría dando un regalo, Jeje...
Ellos se quedaron mirando, Mandy con una cara seria y Chester con una sonrisa de Psicópata.
Sono un timbre.
Chester: Parece que la hora a terminado, espero volverla a ver la próxima semana, pues hablar con usted es lo que vale la pena aquí.
Ella no dijo nada y simplemente se fue.
???: ¿Y bien? ¿Como va el experimento 090?
Doctora Mandy: Creo que es algo serio parece como si su cuerpo hubiera asimilado "los dulces" haciendo que sea inmune a esta droga alucinógena, si ya no le afecta, es posible que se las ingenie para salir de aquí y haga una matanza en el parque.
???: ... perfecto, Será lo necesario para hacerlo más entretenido.
Doctora Mandy: P-pero señor, acaso no sabe quién es?
???: Si, lo sé, y es justo lo que necesito, el plan con este chico es sacarlo al mundo exterior, se disfrazara de payaso para "Entretener" a los niños, y tú serás su guía.
Doctora Mandy: ¿Yo? ¿Porque yo?
???: Por si no lo sabes, El tiene otros psicólogos, los cuales le piden a Chester que dibujo, Jeje, siempre acaban muertos porque el utiliza los lápices como arma, pero también hace los dibujos y siempre son lo mismo: El, su fallecido perro, y tú.
Le dio los papeles de los dibujos y vio que Era verdad, habían barios dibujos de ella.
???: Inconscientemente as domado a la bestia, Comenzareis la semana que viene.
El se fue, Ella estaba muerta de miedo una cosa es que fuera un paciente con el que hablar tranquilo, pero otra muy diferente es tenerlo liberado y como compañero, sin ninguna duda tenía miedo de lo que fuera a pasar.
Continuará...
Si este episodio fue muy corto y realmente no se podía considerar un capítulo, pero quiero hacer lo posible para introducir a los personajes más importantes, como Edgar, Fang, Buster...
Pero obviamente de personajes importantes no serán los buenos y quería presentar a uno de los múltiples antagonistas de esta historia.Pero si alguien quiere darme alguna idea o tiene alguna pregunta puede hacérmela en la parte de Conversaciones.
Bueno asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Star Park.
Paranormalesta fanfic no sigue las mismas reglas que el Juego, esa es una aclaración importante. y también es posible que este fanfic se sienta como una creepypasta, pues está fuertemente inspirado en la película willy's wonderland, asique estáis avisados.