Habían pasado unos 2 días después de que lo sucedido con el mariachi, estaba tranquilamente limpiando, eran las 9:48 am, Colette no paraba de vigilarme mientras limpiaba la tienda, me sentía un tanto incomodo.
4 horas después ... (13:48)
estábamos en el descanso, yo estaba preparando la comida y mientras que Colette estaba escribiendo en un libro deduje que era su diario.
Ya termine de Cocinar, le di su plato a Colette, y Yo me senté a comer mi plato, pero Colette me hablo.
Colette: Aun no crees lo que sucede aqui, Verdad?
Edgar: Un poco, De donde sacan el dinero?
Colette: Bueno... el jefe me conto un poco del tema, me conto que lo que hacen es que cuando llegan los cliente, si son adultos piden sus datos entre ellos la cuenta bancaria, y cuando el cliente muere, al tener la cuenta bancaria usan el método de "vizoom", consiste en que puedes pasar dar dinero a otra cuenta, ya sean amigos o Familiares, y al tener los datos, solo tienen que hackear la cuenta y Todo el dinero que tenia el fallecido pasa al parque y eso aplica con los trabajadores también.
Edgar: Eso es raro, porque a Fang, Buster y yo no nos pidieron nuestran cuentas bancarias, y eso que la recomendación la izo mi madre y nunca nos pregunto por eso.
Colette: Pues eso es raro.
En eso llego Griff.
Griff: Edgar, Hay alguien que quiere hablar contigo por teléfono.
Ok eso era raro, pues no podian ser mi madre, Fang o Buster, pues ellos me abrían habado por mi telefono, Seguí a Griff y me dio el teléfono, y se fue para no molestar.
Edgar: Hola?
???: Hola, Siento no haberte saludado antes, soy uno de los vigilantes del parque, Soy el que le dio a tu Jefe la tabled que usas para ver si tus amigos estén seguiros.
Edgar: Okey, pero ¿Quién eres y que quieres?
???: Lo primero prefiero mantenerlo en secreto por el momento, y lo que quiero, es que si recuerdas alguien te dejo un papel, ¿no es asi?
Edgar: Si, por que?
???: Quiero que ayudes a quien te dio el papel?
Edgar: Por que?
???: Ve a la estación de tren abandonada y lo entenderás.
Y sin aviso, colgó de inmediato.
Fui de nuevo con Colette para terminar de comer.
Un rato después... (16:57)
Estaba Ordenando el almacén, iba a colocar una caja asta que escuche algo, me di la vuelta y no avía nadie solo vi un papel, me acerque y al ver el papel era un mapa del parque, me acorde lo que dijo el hombre del teléfono y mire atentamente el mapa y vi que la estación abandonada estaba lejos de la tienda de regalos y como estaba trabajando, mire a atrás del mapa y ponía "Ven esta noche a la estación", yo me quede pensando tenia que buscar la forma de que ni Colette ni Griff se dieran cuenta...
En la noche... (23:37)
Estuve esperando un buen rato asta que Colette quedo dormida, logre salir de la tienda y empeze a ir a donde el mapa me indicaba, asta que...
???: ¿Estas seguro de lo que quieres hacer?
Me gire y vi a un hombre que tenia un sombrero de copa y con un traje que tenia barias cosas que referenciaban a los murciélagos.
Edgar: Quien eres?
???: Eso no importa, pero si vas a donde creo que vas estarás cometiendo un suicidio.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Star Park.
Paranormalesta fanfic no sigue las mismas reglas que el Juego, esa es una aclaración importante. y también es posible que este fanfic se sienta como una creepypasta, pues está fuertemente inspirado en la película willy's wonderland, asique estáis avisados.