(Hace muchos años atrás...)
Había una mujer de piel morena la cual tenía una bata de científico, ella parecía apuntar unas cosas en una carpeta mientras miraba el procedimiento de una plante, asta que una voz que tenía entusiasmo le llamó.
???: Señorita Rosa, Señorita Rosa...
La mujer miró a la puerta la cual se abrió y de ahí aparecieron un niño de pelo negro y un chimpancé con gafas.
???: Señorita Rosa, buenos dias.
Rosa: Hola Edgar y Mico, a que se debe esta visita mis niños.
Edgar y Mico se acercaron a ella y le mostraron una foto.
Edgar: Señorita Rosa, ¿porque el rinoceronte tiene pajaritos?
Rosa: Porque los pajaritos le ayudan.
Edgar: ¿Como?
Tanto el niño como el mono estaba dudosos.
Rosa: Mirar, el rinoceronte no puede bañarse, y los pajaritos como son amables, le ayudan a limpiar al Rinoceronte mientras que ellos se alimentan, ambos salen ganando, pues el Rinoceronte está limpio y los pajaritos pueden alimentarse, a eso se le llama simbiosis.
Edgar: Waw, Parece que los rinoceronte tienen buenos amigos, no es asi Mico.
Mico Asintió con la cabeza.
Rosa: Bueno voy a prepararos la merienda que vuestro padre no va a tardar en venir a recogeros.
Edgar: Sabe una cosa? Cuando sea mayor quiero ser biólogo como usted.
Lo que dijo el niño fue algo que la mujer le pareció muy adorable, en especial por que lo dijo con una sonrisa muy tierna.
Rosa: Aww... Edgar eres un amor.
(En el presente, y sucediendo al mismo tiempo que el capítulo anterior)
Yo me desperté mire mi alrededor y tambien vi a Colette abrazándome, al parecer si va a cumplir lo que dijo, yo decidí acariciar la cabeza, realmente no me sentía incómodo, pero mientras la acariciaba un mechón blanco apareció en su pelo, yo me sorprendí pero note que ese mechón blanco acia ver un hueco en el pelo de Colette.
¿Acaso lo que lleva es una peluca?
Fue la pregunta que me hice en la cabeza, mire el reloj y eran las 4:49, iba a sonar pronto, decidí meter el mechón dentro de la supuesta peluca, me tarde 10 minutos en meterlo porque tenía que tener el máximo cuidado posible para que no se diera cuenta.
Rrrrrrrrrrrg!!!
Colette se estaba despertando me miro y me dijo con una sonrisa: Buenos días Edgar.
Edgar: Enserio te quedaste el resto de la noche al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Star Park.
Paranormalesta fanfic no sigue las mismas reglas que el Juego, esa es una aclaración importante. y también es posible que este fanfic se sienta como una creepypasta, pues está fuertemente inspirado en la película willy's wonderland, asique estáis avisados.