Capitulo 5: Fang vs Colt

24 2 0
                                    

Me despierto, me dolia la cabeza, y vi que estaba en una celda, me lebante de golpe sin creer donde estaba.

Fand: Donde estoy?

???: Vaya ya as despertado.

Me gire y vi al Sheriff.

Fang: porque estoy aquí?

???: Usted estas bajo arresto debido a conspiracion hacia el parque.

Fang: Pero quien mas esta aqui?

???: Solo usted por ir solo y ser un blanco facil.

Fang: ... Déjame ver si e entendido, Dices que me as secuestrado a mi cuando había terminado de Plantar un pino, y no habías pensado en secuestrar a otros que se iban solos, ¿y solo me as secuestrado a mi?

???: Yo no te secuestre, te encontré con un cartel que decía que te arrestara por lo que te e comentado.

Yo me di con la mana a mi cara por la estupidez que me dijo.

???: Bueno acostúmbrate a tu nuevo estilo de vida que no durara mucho...

El se marcho, y tenia en mente lo que dijo, ¿Acaso me iban a ejecutar?

???: Eres lento para darte cuenta.

me Gire y vi a un Hombre con sombrero de copa fuera de la celda.

Fang: ¿Y usted como a entrado?

???: Eso es lo de menos, solo te dire que si no te escapas, no veres la luz del dia.

Se empezo a alajar y cuando iba a ver pero como se iba pero desapareció, pero decidí hacerle caso, empecé a buscar algo para salir.

2 horas despues... (9:05)

Estaba buscando, pero no encontré nada, Me senté y me puse a pensar asta que escuche un maullido, mire a un lado y vi a un gato en la ventana de la cárcel, el entro y se hacerco a mi yo lo acaricie.

Fang: Hola amiguito, Que tal?

???: Esto es una prueba de ella.

Yo me sorprendí de la repentina voz, mire alrededor pero no había nadie, mire al gato, ¿los gatos no hablan verdad?

Gato: ¿As entendido?

Yo me asuste por obvias razones.

Fang: ¿Que mierda eres?

Gato: Perdon si e sido muy directo, se que los gatos normales no hablan, pero tenia que decirte esto antes de lo que pasara.

Fang (aun asustado): T-tu dueña, de casualidad, ¿no es... la bandida?

gato: Si, por cierto me llamo Kit.

Fang: el mio es Fang, y a que te refieres con que esto es una prueba de tu dueña?

Kit: Ella fue la que te dejo inconsciente, para llevarte al lejano oeste y dejarte en la cárcel para poner a prueba tu determinación, y acabar con su compañero Colt.

Fang: ¿Porque?

Kit: Ella al verte dijo que podías ser su compañero de perfecto, pues Colt es alguien muy "recto", es decir sigue demasiado las reglas, asique ella quiere tener un nuevo compañero que le guste la aventura.

Fang: Yo solo vine a por un trabajo y ahora tengo que vivir una aventura lleno de locos y un gato que habla como Garfiel.

Kit: Si lo se.

Me levante y mire las rejas y me di cuanta de que estaban oxidadas.

Fang: A lo mejor si le doy una de mis patadas de karate podre salir. 

Una historia de Star Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora