En una jungla del parque, había un hombre con una gorra con forma de águila, un niño con chaqueta que parecía un camaleón, y una niña que tenia un gorro parecido a la cabeza de un oso y también le acompañaba un oso, y ellos estaban mirando un tótem con los animales antes mencionados pero el mas bajo de todos parecía una pantera.
???1: Parece que solo necesitamos un miembro que represente a la pantera.
???2: Para que queremos a ese miembro?
???1: Porque la leyenda dice que cuando los cuatro animales se reúnen pueden derrotar a los otros clanes.
???3: Nita querer conocer a pantera.
"En otra parte"
Bibi: En serio crees que ella quiera hablar contigo después de lo sucedido?
Bull: No tengo ni puta idea, pero vamos a ver las posibilidades de nuestro futuro...
Cris: Que apuestas que ella sabe que Sandy es esclavo de Bibi.
Bibi: Ya te dije que no es mi esclavo.
Cris: Si claro y yo no parezco un furro.
los tres entraron a una especie de bazar y el interior estaba lleno de objetos extraños, y al fondo una mesa y unas cuantas sillas, ellos se sentaron en las sillas, y de las sombras aparece una mujer.
Tara: Bienvenidos al bazar de la vidente, cuanto tiempo Bull.
Bull: Lo mismo digo Tara.
Tara: Dejarme adivinar, queréis que sepa vuestro futuro mientras mi hermano esta haciendo una tarea.
Bibi: Ya sabes que tu hermano esta con nosotros?!
Tara: Puedo ver lo que paso, lo que ocurre y lo que ocurrirá, al igual que mi hermano y tu amigo, yo también soy un experimento, específicamente el 005.
Bibi: Carai no me esperaba que la hermana acabaría como el hermano.
La mujer saca unas cartas.
Tara: Estas cartas diran vuestro pasado, presente y vuestro futuro.
Los dos chicos se sorprendieron y la chica se notaba ciertamente emocionada.
Tara les extendió las cartas y dijo: Coger tres.
Los tres le izieron caso, y cogieron tres cartas cada uno.
Tara: Ahora a ver que os depara.
Los tres pusieron sus cartas boca abajo en la mesa, Tara agarro la una de las cartas de Bull y al mostrar la carta se veia a un Toro rodeado de esqueletos de otros toros.
Tara: Perdiste a tus amigos.
Bull tenia una cara de tristeza y culpa.
La mujer levanto otra carta y esta mostraba al toro acompañado de un cuervo y dos gatos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Star Park.
Paranormalesta fanfic no sigue las mismas reglas que el Juego, esa es una aclaración importante. y también es posible que este fanfic se sienta como una creepypasta, pues está fuertemente inspirado en la película willy's wonderland, asique estáis avisados.