Mientras El grupo del bar estaba en el bazar.
Sandy estaba caminando llevando unas cajas de madera usando su control sobre la arena, llego a la jungla, dejo las cajas en el suelo y empezó a buscar los alimentos.
Miraba una fruta, la comprobaba y la tiro porque no estaba madura.
Pero mientras buscaba los alimentos habían dos niños ocultos observándolo escondidos en unos arbustos.
Uno de los niños dijo: Ese chico parece ir vestido de pantera.
la otra niña añadió: A lo mejor, es el ultimo miembro que estábamos esperando.
El niño dijo: Ok yo voy a ver si pudo hablar con el, tu avisa a Bo.
La niña dijo yéndose: Entendido.
El niño se puso su capucha decidió acercarse sigilosamente mientras Sandy seguía con su recolección.
La niña llega a una casa del árbol, subió trepando el mismo árbol, y entra por una de las ventana de la casa, camino por un buen rato y entra en una habitación donde estaba un hombre que tenia una gorra de águila.
La niña dijo: Señor Bo, Nita y Leon han encontrado al ultimo miembro.
Bo se dio la vuelta mirando a la niña: Lo habéis encontrado?
Nita: Sí, Leon va hablar con el.
Mientras con el niño.
El niño estaba espiando a Sandy mientras este seguía recogiendo suministros.
Leon: Esto es aburrido, verlo yendo de un lado a otro... Creo que voy a hablar con el, ¿Qué es lo peor que puede pasar?
El niño fue con Sandy y se puso delante de Sandy.
Leon: Hola muy buenas mi nombre es Leon, vivo en esta jungla y por lo que veo estas cogiendo suministros...
El niño seguía hablando, pero Sandy recordó las ordenes de Bibi: "Y si alguien te habla elimínalo."
Sandy levanto su Brazo y empezó a hacer una bola de arena encima de Leon mientras este hablaba.
Pero Leon se dio cuenta de la bola de arena y antes de que Sandy lo aplastase Leon salto evitando el ataque.
Leon: Oye que te pasa?
Sandy: Todo aquel que me hable será eliminado.
Leon sabia que estar ahí era un peligro y intenta escapar pero fue frenado por un muro de arena creado por Sandy.
Sandy: Procediendo a la ejecución.
Leon estaba llorando del miedo por lo que le podían hacerle, Leon izo un ultimo intento de huir pero Sandy lo agarro de pie y lo llevo arrastrando mientras el niño se agarraba en el suelo en vano.
Sandy creo una cuerda hecha con arena y la ata en el pie de Leon, puso la cuerda en la rama de un árbol y dejo colgando a Leon el Árbol boca abajo.
Leon dijo llorando: Por favor déjeme ir.
Sandy agarro una rama se acerco lentamente al Niño y este solo pudo cerrar los ojos con fuerza sabiendo que le iba a doler.
Sandy levanto la rama y empezó a golpearlo como si de una piñata se tratara, el niño solo podía gritar y llorar por el dolor que estaba recibiendo por parte del chico de la arena.
Después de un rato, Sandy dejo a Leon como unos zorros, y este ya estaba muerto por los golpes y perdida de sangre, Sandy izo desaparecer la cuerda y dejo caer el cuerpo del Niño.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Star Park.
Paranormalesta fanfic no sigue las mismas reglas que el Juego, esa es una aclaración importante. y también es posible que este fanfic se sienta como una creepypasta, pues está fuertemente inspirado en la película willy's wonderland, asique estáis avisados.