(Siguiendo la narración de Bull)
Yo me gire a mirarla y vi que ella estaba, llorando y tenia una cara llena de furia.
Penny:-¡Tu tenias que cuidar a Sandy, y por tu culpa Mi mejor amigo se a vuelto loco, mis compañeros de clase han muerto y mis padres igual!
yo la escuchaba, y creo que cuando menciono a sus padres, me imagino que eran el profesor y la científica, de cierta forma, es verdad, tendría que haber vigilado mejor a Sandy, de lo contrario no abría pasado, pasaron 2 horas, y todo seguía siendo un caos, y no tenia noticias de mi Jefe y compañeros, y todo seguía siendo un caos pero vi que todo el parque apareció una tormenta de arena.
yo ya no aguantaba mas y fui a darle caza a Sandy, sabia que era una decisión suicida, pero trate de arreglar mi error, cogí la ultima escopeta que quedaba y fui a buscarlo.
lo busque por todas partes y lo que encontraba eran los cadáveres de mis compañeros, los cuales sus cuerpos estaban despedazados y sus escopetas inservibles, incluso encontré el cadáver de mi jefe, pero el estaba con barios agujeros en todo el torso, pero también note que a todos les faltaba el corazón.
Estuve buscando asta que lo vi estaba caminando como si nada, fui a por el, le apunte y iba a apretar el gatillo...
Pero... cuando Sandy se giro a mirarme nunca dispare, no por miedo, mas bien fue por su expresión, su mirada era extraña, no expresaba maldad, ni Bondad, ni alegría, ni ira... no mostraba emoción alguna, es como si estuviera viendo un cascaron vacío.
Yo estuve mirándolo fijamente, asta que apareció un polvo que le dio directamente a Sandy, el cual cayo dormido, me gire y vi a Tara con una cara de tristeza y melancolía, ella se llevo a Sandy en brazos, yo decidí acompañarlos aunque creo que no era tan buena idea, porque fue mi culpa, pero también vi la tormenta desapareció.Despues de un rato, llegamos al laboratorio y Tara metió a Sandy en una habitación de asilamiento, y dijo unas palabras que eran como un conjuro.
Tara:-Sandman, dios de la arena, estará en un descanso donde no despertara, asta que alguien externo lo despierte, y el Durmiente seguirá sus ordenes, Solo con la muerte del que despierte al durmiente, el dios de la arena será libre.
Ella cerro la puerta, y nos fuimos de la puerta asta que hubo un gran temblor.
Fuimos a ver y vimos que Sandy pese estar dormido puede seguir controlando la arena, y lo que izo fue algo que no entendí, pues lo que izo Sandy fue usar arena para y solo la utilizo para hacerse un trono donde estaba sentado, yo no entendí que paso, pero Tara me explico.
Tara: Sandy es conciente de que esta encerrado y no puede escapar por la maldición que le lanze, asique por lo que puedo imaginar el esta haciendo su habitacion, para ponerse a aprender.
Bull: ¿Aprender?
Tara: El mundo de los sueños es un mundo infinito, Sandy puede pasar el tiempo allí aprendiendo cosas del universo, tampoco hay que preocuparse por la comida tiene la maldicion de que no puede disfrutar de lo que puede sentir el cuerpo humano.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Star Park.
Paranormalesta fanfic no sigue las mismas reglas que el Juego, esa es una aclaración importante. y también es posible que este fanfic se sienta como una creepypasta, pues está fuertemente inspirado en la película willy's wonderland, asique estáis avisados.