???: Chicos, no entiendo porque no estamos haciendo nada, la pandilla pirata, o el brazo dorado nos están quitando terreno.
???2: A nosotros nos molesta al igual que a ti Bibi, pero ellos son demasiado astutos y tienen mejores recursos, nosotros solo tenemos tu agilidad en combate y la Fuerza de Bull, y yo solo se algo de espionaje, estamos muy cortos.
Bull: ...
Bibi: Bull, sabemos que tu silencio significa que sabes algo.
Bull: lo cierto es que existe una manera, pero creo que es demasiado excesivo, y probablemente innecesariamente peligroso.
Bibi: Mmm... ¿y que es esa cosa?
Bull: No es una cosa, es alguien...
???2: ¿De quién?
Bull suelta un suspiro.
Bull: os lo Contare, pero prometerme que no iréis a los laboratorios del parque.
Bibi: Esta bien.
???2: de acuerdo.
Bull: Bien, ¿por donde empiezo?
Todo empezó hace muchos años atrás, seguramente Bibi era una niña de 6 años en aquel entonces.
Yo trabajaba tranquilamente en este bar, y Star Park no era el infierno que conocemos ahora, yo era un gran amigo de una adivina llamada Tara, ella era una mujer decidida y valiente, y estaba segura de sus preocupaciones del tarod, y tambien conocí a su hermano pequeño, el cual era un niño muy bueno, demasiado bueno para este mundo.
Sin embargo el CIO del parque estaba pensando en hacer que ciertas personas obtuvieran ciertas habilidades, pero lo que querían usar era magia oscura, y la que más sabia era Tara, yo en aquel entonces seguía con mi trabajo pero hablaba con Tara de vez en cuando del tema.
Yo en aquel entonces no creía en la magia y pensaba que era todo coincidencias, pero llegó aquel día en el que aprendí que hay cosas que es mejor que el ser humano no sepa.
Hubo un día donde la clase de Sandy vino al parque de excursión, entre los niños estaba la una niña que ahora es la mano derecha de Darryl.
Pero notaba aparte de eso note que Sandy era el más alejado de todos los niños, recordé que Tara me contó que Sandy pese a ser muy buen niño, era alguien muy Tímido y asustadizo, el prefería estar alejado de todos.
Y verlo, me izo entender que lo que decía Tara no era mentira.
(Interrupción)
Bibi: Espera, como sabes eso si estabas trabajando.
Bull: Por que el CIO le dijo a mi jefe que yo acompañará a la clase aquel día junto a una mujer, de la cual no me acuerdo de su nombre, lo único que recuerdo es que era pelirroja.
Bibi: A Ok.
(Siguiendo con la narración de Bull)
Bueno, Yo aquel día estaba vigilando a Sandy, pues aunque Tara no me pidiera que cuidará a su hermano menor, yo lo cuidaría en toda la excursión, pues Sandy me conocía como el amigo de su hermana asique conmigo tenía confianza.
Estuvimos llendo a cada rincón del parque y empeze a conocer mejor a Sandy y vi que el era un niño que no le gustaba la adrenalina y prefería jugar a cosas sencillas, como construir un castillo de arena con sus manos, en pocas palabras era alguien que le gustaba la calma.
Pero casi siempre la niña de pelo rosa.
(Interrupción)
???2: Ya sabemos que es Penny no es necesario que trates de darnos pistas.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Star Park.
Paranormalesta fanfic no sigue las mismas reglas que el Juego, esa es una aclaración importante. y también es posible que este fanfic se sienta como una creepypasta, pues está fuertemente inspirado en la película willy's wonderland, asique estáis avisados.