Cuando llegué a casa fui a ese lugar donde acudía cuando era pequeña. Caminé lo más rápido que pude a la oficina de papá.
Cuando entré se encontraba en una llamada pero al ver mi expresión dejó el celular en el escritorio y se acercó a mi.
—¿Quién te hizo esto?
Una pequeña cortada se asomaba por mis labios gracias a Kelce.
—No importa... es JJ, él... la policía se lo llevó y no estoy segura de que vaya a salir.
Papá me acercó a él y me rodeó con sus brazos, era justo lo que necesitaba.
Porque entonces comencé a llorar.
Por lo que hizo Rafe. Porque yo le he robado dinero a mi familia para que su padre no le haga daño, y a cambio él me ha estado mintiendo.
Por JJ, porque siempre cree que no merece la felicidad. Porque esto que ha hecho es por eso, porque cree que tiene menos futuro que Pope.
Y por mi, porque no quiero vivir más aquí. Quiero que Molly se vaya y nos deje a mi y a papá tranquilos. Quiero que se vaya muy lejos, lo suficiente como para que ya no pueda hacerme daño, ni a mi ni a mis amigos.
—Está bien... él estará bien.
Dejé que las lágrimas cayeran por mi mejilla y mojaran su camisa.
Por un momento había olvidado que cuando era pequeña y necesitaba por un momento sentirme en paz, venía aquí con él y lo escuchaba asegurarme que todo mejoraría. Pero ya no tengo ocho años, he crecido. Y estoy segura de que si me dice que todo estará bien, no se lo creeré.
Minutos después cuando me tranquilicé y nos separamos lo vi negar lentamente.
—Llamaré a la estación de policías y preguntaré por JJ.
Me senté en el sofá y asentí.
Mientras él se alejó un poco para hacer la llamada, observé los cuadros que tiene en su escritorio. Tiene una foto de los tres, recuerdo que antes de que esa foto fuera tomada mamá me había gritado por no usar el vestido que ella quería.
Y en la foto que se encuentra al otro extremo solo salimos él y yo. Y claro que es diferente, ambos estamos relajados y no fingimos las sonrisas que quedaron en el papel. Son reales. Con papá siempre han sido así.
Papá se acercó a mi.
—Lo han dejado salir pero debe pagar los daños, su padre fue por él.
Si antes estaba preocupada, ahora lo estoy más.
Debió haberlo golpeado.
—Tengo que ir a buscarlo.
—¿Quieres que vaya contigo?
—No, está bien... puedo hacerlo.
—Ten cuidado— besó mi frente y me dejó salir de su oficina.
Antes de que pudiera abrir la puerta para salir de casa, Molly me detuvo. Y no necesitó tocarme para hacerlo, sus simples palabras lo hicieron.
—¿Vas a irte? Yo no te he dado permiso de salir. En lo que a mi respecta, hoy no sales de esta casa si no es con nosotros o con Rafe.
Suspiré y negué. Me giré para verla.
—Rafe y yo... tuvimos una pelea.
—No me importa. Eso no fue lo que te pregunté. Te he dicho que no vas a salir de esta casa para ir con tus amigos los delincuentes.
—Por favor... necesito ir con JJ.
Sonrió con malicia y negó.
Papá salió de su oficina y se acercó a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
𝑊𝐸𝑆𝑇 𝐶𝑂𝐴𝑆𝑇 - | Oᴜᴛᴇʀ ʙᴀɴᴋs |
Adventure𝑊𝐸𝑆𝑇 𝐶𝑂𝐴𝑆𝑇 | ᴀ ᴏᴜᴛᴇʀ ʙᴀɴᴋs ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ. 𝐽𝐴𝑁𝐸𝐿𝐿𝐸 𝐹𝑂𝑈𝑅𝑁𝐼𝐸𝑅 - Una Kook dispuesta a dar todo y arriesgar todo por sus amigos. Será todo diferente cuando John B les proponga buscar un tesoro relacionado con la desaparición de su pa...