Cuando nos llamó John B para decirnos que nos viéramos en el restaurante de los padres de Kie me sentí aliviada.
Eso significa que está bien, o al menos dentro de lo que cabe.
Cuando llegué ya todos estaban ahí.
—¿Dónde estás viviendo?— cuestionó Kiara con desconfianza.
—En Tanyhill.
—Estás viviendo con Sarah Cameron.
Abrí los ojos sorprendida.
No me imagino a John B y Rafe cruzándose en la misma casa.
—Solo vivo ahí porque su papá me está ayudando es mejor que terminar en un hogar, que por cierto es a donde hubiera ido si Ward no me hubiera...
—¿Tienes membresía para entrar a los clubes?— cuestionó Pope.
—John, escucha, no confíes en él. Ward y Molly son idénticos, por eso se llevan tan bien. Ten cuidado.
—Lo haré, no te preocupes.
—¿Y qué tal los carritos de golf?— cuestionó JJ cambiando el tema. —¿Tienes uno?
—¿Te incluyeron un suéter o tienes que comprártelo tu, John?
—Oye lo juraste— inquirió Kiara. —Me dijiste que no había nada entre ustedes dos.
—Acéptalo, te enamoraste— susurró JJ. —Todos lo hacemos alguna vez.
Es incómodo estar con JJ después de que la última vez casi nos besamos.
—Si quieres estar con ella está bien, pero te aviso que no quiero tener nada que ver con Sarah.
—¿A caso está aquí ahora? No. Me encantaría que se concentraran. Tenemos el mapa, ¿cierto?
—El tipo estaba drogado cuando lo hizo— masculló JJ.
Alcé una ceja divertida.
—Es que la costa cambió.
Asintió fingiendo que ya lo sabía.
—Tenemos que buscar puntos que no hayan cambiado.
—¿Cómo los viejos fuertes?
—El fuerte Jasper— murmuré.
Cuando llegamos al fuerte todos bajamos de la camioneta y con el mapa frente a nosotros observamos la isla.
—El fuerte está aquí— señaló Pope. —Si esta es la parcela 9... está al noreste de aquí.
—Por ahí— señaló Kiara.
—¿Allá?— cuestioné señalando con mi dedo índice.
—Ese no es Tanyhill es una subdivisión— inquirió JJ.
—La plantación Tanyhill ocupaba toda la isla, con el tiempo hicieron subdivisiones— explicó John B.
—Tenemos que buscar un viejo muro de piedra.
Pope siempre ha sido de los más inteligentes de nosotros, por eso es él quien ve el mapa.
Subimos a la camioneta y mientras los demás hablaban del mapa y del lugar al que nos dirigimos yo me senté hasta atrás y contemplé los árboles y el cielo despejado.
JJ se acercó a mi y se sentó a mi lado.
—¿Estás bien?
Normalmente no me alejo de ellos. Siempre estoy ahí opinando, pero esta vez no me parecía lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑊𝐸𝑆𝑇 𝐶𝑂𝐴𝑆𝑇 - | Oᴜᴛᴇʀ ʙᴀɴᴋs |
Aventura𝑊𝐸𝑆𝑇 𝐶𝑂𝐴𝑆𝑇 | ᴀ ᴏᴜᴛᴇʀ ʙᴀɴᴋs ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ. 𝐽𝐴𝑁𝐸𝐿𝐿𝐸 𝐹𝑂𝑈𝑅𝑁𝐼𝐸𝑅 - Una Kook dispuesta a dar todo y arriesgar todo por sus amigos. Será todo diferente cuando John B les proponga buscar un tesoro relacionado con la desaparición de su pa...