Epílogo

13.8K 407 13
                                    

Conociendo a la pequeña.
17 años antes.

Mami y papi entraban por la puerta de la entrada. Dejé a un lado mis juguetes y fui corriendo a recibirlos. Me paré en seco. No me gustaba que mi mami no me pudiera cargar, sus brazos estaban ocupados. Hice pucheros y me di media vuelta. Regresaría a mis juguetes. Mami me habló, yo no contesté como siempre, no me gustaba hablar; quería que conociera a mi hermana. ¡Ya nació! ¿Era esa cosa que tenía mami? A mis pasos fui y ella se puso a m nivel y me dejó verla.
Estaba dormida, su pelo negro y su piel blanca. No se parecía a mi, yo tenía mi cabello café. Tampoco se parecía a mami y a papi. Ella no es mi hermana.

Mami dijo que era Marian. Golpee el suelo y negué con la cabeza ella no se podía llamar así. Ella es mm mm... Abby, le queda mejor, es corto y no me olvidaría.

16 años antes.
Abby gateaba por la casa, me seguía y yo sonreía era bonita, pero no es mi hermana. Ella tiene los ojos cafés y yo azules.

Mi mami entró llorando, y papi estaba detrás de ella. Estaban peleando. Mami gritó y yo me asusté. Fui con Abby y me la lleve lejos. Ella comenzó a llorar fuertemente.

Estuvimos ahí mucho tiempo había calmado a Abby abrazándola, no le decía nada. Yo no quería hablar, hasta que mami se acercó enojada. Le gritaba a Abby, yo me enojé y le grité: No, deja a Abby. Ella es mía. Mi pequeña.

Mami no dijo más y se fue.
Desde ahí ya no cuido a Abby

15 años antes
Abby estaba más grande, tenía dos y yo "cuato". Ya hablaba y platicaba con ella, creo que Abby me ayudó a que lo hiciera. Ella no es mi hermana, una vez le dije a mi mamá. Ella dijo que si, pero ya no sonreia como antes cuando hablaba de ella. Ni tampoco le hacia caso ni jugaba.

- ¿puede ser mi novia cuando seamos "gandes"? - le pregunté a mi mamá, otro día

- ¡No! - me gritó. Su cara era de horror.
Y tiempo después me alejó de mi pequeña Abby.

4 años antes.
Golpee a un niño por querer tomar de la mano a mi pequeña. Me expulsaron y tuve que repetir el año. (De ahí viene porque Max tiene 19 y no va a la universidad)

3 años antes
Hoy conocí a Amanda, una joven muy linda y hermosa. Sus ojos verdes se clavaron en los mios y me quedé flechado. Nos conocimos y nos hicimos novios es nuestro primer año de secundaria.

2 años antes
Era el cumpleaños número quince de mi hermana. Le organicé una fiesta, quería que se sintiera como una reina.

La fiesta transcurría y llegó el hombre, que siempre venía a sus cumpleaños, con un traje negro. Él charlaba con Abby. Yo me enojé y me fui del lugar. Cuando ese hombre se marchaba le advertí que se alejara de ella, porque ella es mía.

Desde entonces ya no venía. Y mi pequeña se fue olvidando de él y yo no la podía sacar de mi mente.

¿QUÉ LES PARECIÓ?
LAS QUIERE
Kx

Mi pequeña hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora