No pude concentrarme en la maldita clase, todo por culpa del ex de ni pequeña hermana. No lo sé, no quiero que la vuelva a lastimar con su partida. Haberla visto triste por un idiota me partió el corazón y con todo mi autocontrol lo dejé ir sin ningún rasguño.
Era la hora del almuerzo y seguía sin tener cabeza para algo que no sea Charly y Abby, eso suena horrible... Mejor Charly cerca de Abby, ponerlos con una y me agria la boca.
De reojo pude ver las piernas de mi hermana, ¿quería morir? Lo digo porque nadie se atreve a molestar a los populares en el almuerzo. Aunque tengo la certeza que los pondría en su lugar y buena falta les hace.- Max, ¿podrías hacerme un enorme favor? - le escuché pero no moví ni un músculo, haría explotar la bomba antes de tiempo.
- Niña, no sabes que no eres bienvenida a esta área. - comentó Amanda y sus amigas le seguían el juego.
Se sentía tensión, pues conocían a mi hermana por ser explosiva y no la culpaba, a veces solemos ser muy hijos de perra. Hasta yo estaba esperando la explosión pero sé que no vendría pues respiró y se contuvo.
- Amanda, sino fuera urgente no estaría aquí. Además sé que no debo hablarle a mi hermano estando en la escuela. - golpe bajo que me hizo reaccionar, en verdad era una necesidad hablar conmigo y recordé lo que Amanda y mi mamá me habían dicho, sino quería que mi hermana me opacara con su inteligencia tendría que ser más listo y ahora me arrepiento por haberles hecho caso.
La culpa me carcomía y la vi, podía ver en sus ojos lo agradecida y le comenté a Amanda:
- No tienes porqué tratarla así. Ella sabe lo que tiene que hacer y lo que no. - quise agregar que es mi hermana y que desde ahora en adelante estaría por encima de todos, pero no tuve el valor y sólo agregué: - Vamos afuera.
La tomé con mucha fuerza del brazo, necesitaba descargar mi enojo conmigo mismo con alguien, la única que estaba cerca era Abby. Nos dirigimos al patio, después de mi enojo lo único que quería era fundamental en un abrazo con ella o bien, besar su labios.
Sabía de antemano que el patio estaría vacío. Cuando llegamos la solté y lo primero que hizo es sobarse el brazo, la observé.- ¿Qué pasa? ¿Cuál es ese favor? - dije bruscamente, Abby estaba hipnotizandome y si sigo como idiota viéndola no me va a importar nada y la voy a besar
- Es que le dije al profesor Robinson que no podía dar un tour a un alumno nuevo, por que tu me necesitabas y quiere que tu se lo corrobores. ¿Podrias cubrirme? - lo dijo arrepentida por haber mentido.
Supuse que el alumno nuevo era Charly y me pareció muy bien el hecho que no haya aceptado. Pero, tendré que hacerme un favor, y sé que me dirá que estoy demente pero lo hará, será un trato justo.
- Mmmm con una condición - quise insinuar algo más.
- ¿Cuál? - Dijo, pero rápido agregó - Mientras que no sea que pase tiempo con tu novia, por mi esta bien - me satisface saber eso y saber que tampoco entendió lo anterior.
- ¿Segura? - Era tentador, quería darle un beso.
- Claro, eres mi hermano - mierda, ¿por qué tengo pensamientos así, es mi pequeña hermana? Y negué con la cabeza
- Esta bien, ¿a qué hora tengo que ir con el profesor? - Comenté.
- No sé, él te buscará - había cambiado el tono de su voz.
- De acuerdo - quería estar un poco más de tiempo con ella.
- Bueno, gracias - creo que ella quería lo mismo
- No agradezcas, soy tu hermano - lo dije sin pensarlo y me pesaba.
Se dio media vuelta y antes de que se marchara, la tomé de un brazo y la giré y la besé, era una necesidad. La besé de una manera desesperada.
- Perdón - le dije, pero no lo sentía en absoluto.
No dijo nada. Y se marchó
*
El profesor Robinson me interceptó antes que irme a mi casa. Le expliqué que la necesitaba porque como hubo reunión con mis compañeros de fútbol, un tema de matemáticas no le había entendido y ella lo sabía, también le dije que era importante para ambos pues yo iré a la universidad y a ella le servía.
Creo que mi rollo le pareció muy bien pues con una sonrisa se fue.
Iba hacia el estacionamiento cuando veo a Abby, iba cercarme a ella y decirle que todo estaba hecho, pero Amanda me marcó y ya no pude hacer nada. Al llegar con Amanda, me di cuenta que estaba muy callada, no era buena señal.- ¿Qué pasa? - Le pregunté, la conozco lo suficiente.
- Nada - me contestó
- Nunca eres callada - insistí - sé que ocurre...
- Ocurre que eres un enfermo - me interrumpió - Has besado a tu hermana
Mierda
- ¿Te estás escuchando? - Era imposible que alguien supiera.
- Si, y no le digas en ese tono, no estoy loca
- Suenas como una
- Bueno, las fotos no mienten
- ¿Qué fotos?
¿Quién se atrevería a espiar a mi y a mi hermana? Dios mio, ¿por qué ahora que quiero ser feliz y darlo todo por mi pequeña Abby?
- Éstas - me mostró las fotos de los besos.
- ¿Qué es lo que vas a querer? - Mejor lo apresuro antes de que haga un plan muy malo para mi.
- Es verdad, me conoces muy bien. Y sin más enredos quiero que hagas lo que yo diga, sino quieres que tu hermanita quede como una enferma, además de que ni quiero que la miren en mi presencia porque a leguas se nota que te derrites por ella... ¿Tengo que agregar algo más?
Negué con la cabeza, estaba hasta el cuello. Y la persona que lo sabía sólo quería arruinarme.
- Ahora quiero que me lleves a tu casa a comer.
Llegamos a mi casa y estaba mi mamá preparando la comida. Al vernos corrió y dejó de hacerla para empezar a hablar con Amanda, yo me desconecté de todo lo relacionado con esa plática, se ponían muy pesadas y no estaba de ánimos para estar escuchándolas. Intenté recostarme pero Amanda me jaló y era señal de que estuviera atento.
La puerta se abrió y vi de reojo a mi hermana si la veo, Amanda hará un berrinche... Pero, había otro par de piernas junto a los de ella.
¿Qué mierda?
DESPUÉS DE SIGLOS AQUÍ ESTÁ OTRO.
¿LES GUSTÓ? CÓMO PUEDEN VER AMANDA TAMBIÉN ESTUVO AMENAZANDO A MAX... ¿POR QUÉ NO LOS DEJAN AMARSE? 😭Gracias.
Las quiero y estima
Kxo
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña hermana
Teen FictionSAGA ENCANTADOR Y PEQUEÑA (#1.5) Misma historia, diferente visión. Ahora es el turno de Max contar su versión de los hecho, revelando, declarando y desmintiendo algunas cosas de la historia de Abby, su pequeña hermana.