- Vamos a la cocina - la voz de mi padre resonaba en el pasillo.
Lo seguí, después de regularizar mis latidos, hasta la cocina dónde se encontraba bajo la luz de la pequeña lámpara, tomando un vaso con agua. Su mirada no reflejaba nada.
- ¿Por qué estabas en la habitación de Abby? - la voz dura de Mike me llenaba de nervios.
- Yo... eh... estaba - los nervios me traicionaron.
¿Qué le diría? Estaba confesándole a su hija que la quería, que le estaba besando e inclusive quería que pasara más. Idiota.
- Sé, que no estabas ahí para solucionar las cosas con ella - un destello de advertencia se instaló en sus ojos azules, como los míos - sólo no lo hagas evidente. Ellas son irresistibles.
Con una sonrisa y una diversión danzando sobre su rostro apagó la luz y se dirigió hacia a mi, me palmeó y se marchaba.
- ¿Papá?
- ¿Qué ocurre?
- Un imbécil esta jodiendo a mi hermana.
- ¿Hiciste algo al respecto?
Me quedé en silencio, claro que ya lo había hecho. Me sorprende que me lo pregunte.
- Claro que lo hiciste - se rió y me dejó en la oscuridad.
Me fui a dormir, no sin antes tener que aclarar lo que iba a hacer. Lo último que supe era la palabra ellas.
Papi llegó temprano a casa, estaba en su estudio y yo me encontraba escondiéndome de Abby en ese lugar.
Mi papi se sentó en el sillón negro que estaba ahí y empezó a llorar con una foto.
¿Por qué? Esa pregunta la decía repetidas veces. Me acerqué y lo abracé como pude, papi es muy grande.- Max - se sorprendió - ¿qué haces aquí? - No respondí, me duele que esté así. Me encogí de hombros.
Giré para ver a la persona que estaba en la foto. Tenía el cabello negro y los ojos color miel. Su sonrisa era bonita, se parece a Abby, mi pequeña. Pregunté quién era, no me contestó. Papi dijo que ellas son irresistibles y yo caería como el lo hizo.
Me desperté antes de que sonora la alarma de mi hermana. Y comencé mi rutina. Salí dl cuarto y como todas las mañanas me encontré a Abby, sus piernas se alargaban con esos short que me volvían un completo loco.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña hermana
Teen FictionSAGA ENCANTADOR Y PEQUEÑA (#1.5) Misma historia, diferente visión. Ahora es el turno de Max contar su versión de los hecho, revelando, declarando y desmintiendo algunas cosas de la historia de Abby, su pequeña hermana.