;— ↷ ·˚ ❝... . .--. - .... .. ...❞
𝖑𝖆 𝖙𝖆𝖗𝖉𝖊. 𝖈𝖊𝖗𝖔.
Septhis se miró las uñas con indiferencia, esperando a que el profesor diera inicio a la ceremonia de nuevo ingreso y bienvenida para todos los que se quedaban. Nadie estaba sentado a su lado, quizá porque era muy temprano o porque nadie le tenía tan poco respeto para hacerlo. Era tonto, si alguien se lo preguntaba. Suspiró para sí, bajó la vista a la edición especial de Maquiavélico.
Unos cuantos pasos quebrantaron el silencioso manto cernido sobre el auditorio, resonaron por las paredes junto con tres voces de mujer abriéndose paso entre risillas. Tenían que ser de nuevo ingreso por la forma tan torpe en la que se movían buscando lugar. Septhis no alzó la cabeza, tan solo miró sus piernas pasar a su lado y vacilar.
―Está guapo ―escuchó que una le susurraba a la otra. La otra le golpeó el hombro con un "shh". Cerró los ojos y permaneció así hasta que el auditorio se llenó de verdadero bullicio.
Ya había personas en su hilera, dejando dos espacios de diferencia entre ella y ellos, como de costumbre. Septhis se irguió, cruzó las piernas y descansó los brazos sobre el regazo. Perfecta postura, de otro modo le dolería la espalda. Desde las alturas de las gradas era capaz de observar la inmensidad de su escuela, los nuevos amontonados y rígidos, los de segundo mezclándose con los de tercero. Las risas, el bullicio.
Frunció el entrecejo al atisbar al profesor Melé subir al escenario en lugar del profesor Fitzgibbons, lo que claro, significaba que habría surgido algún contratiempo. No desvió sus pensamientos más allá, escuchó con atención al profesor darles una cálida bienvenida a los recién ingresados y los que volvían de sus vacaciones. Septhis tenía ganas de arrancarse los ojos un rato solo para no tener que volver a la escuela por un tiempo.
―¡Pero ahora! ―bramó con una perfecta sonrisa de dientes blancos―. ¡Tenemos los premios del año anterior! Han surgido grandes competencias entre los que eran de primer año, quizá les sirva de inspiración a ustedes, recién ingresados.
Aplaudieron cuando el profesor Fitzgibbons salió de escena y lo sustituyó la profesora Zhang con su rostro lívido y sonrisa delicada.
―Me alegra anunciar a los ganadores de este año ―agrandó su sonrisa―. Nuestra escuela es número uno en la divulgación de la literatura, y este año surgieron muchos talentos que compitieron por ganarse sus lugares entre nuestras diversas revistas.
Extendió un brazo y en la pantalla enorme saltó una presentación con el logo de la escuela, costaba describirlo a simple vista pues parecía una clase de sello extraño, pero en realidad tan solo se trataba de una espada atravesando el lomo de un libro que era cargado por dos cruces. Septhis no era capaz de verlo como tal, pero trataba.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para la muerte | bungou stray dogs |
FanficSepthis es una estudiante de literatura en la prestigiosa Universidad de Haexinarts que ha sido rival academica de un grupo de escritores y poetas de su clase, y aunque le encantaría no saber nada de ellos el siguiente año todo se ve complicado cuan...