Mas tarde esa noche...
Suki se lo reconocera, fue un gran plan, cuando al principio le dijo que esperara hasta la noche para poder actuar, no lo creia algo bueno, inmediatamente ambos volvieron con los adultos que se encontraban esperandolos, una vez que llegaron los pusieron al tanto de los afiches de Appa y el trato que realizaron ellos y bajo que circunstancias, Iroh reafirmo la cuestion del honor que menciono Zuko, lo que parecio suficiente para convencer a Hakoda de esta inesperada alianza, luego procedieron a planear el rescate de Appa de las manos de los Dai Li, solo ára volver a la cuestion del plan de Zuko que debia hacerse esa noche.
Las preguntas se hicieron, pero al ver que no sacarian nada no insistieron, lo unico que pudieron obtener fue la ubicacion de la casa de Iroh y Zuko, un lugar en donde podian ocultarse por el momento pues dado a que el Dai Li los esta buscando, no podran salir del Anillo Inferior si no es con Appa o arrastrados por los mismos Dai Li.
Aceptando la oferta fueron a su casa, donde esperaron al anochecer para que regresaran sus anfitriones, una vez que lo hicieron, Iroh fue insistente en ofrecerles algo de comer, a lo que tuvieron que aceptar, mientras esperaban vieron como Zuko se iba a una habitacion y regresaba vestido de Negro y un par de cosas con el, unas espadas y una mascara.
Luego de la cena fue que procedio a contarles su plan, ellos capturarian a un Dai Li para que les otorgara la ubicacion de Appa, la insistencia de hacerlo durante la noche es porque los Dai Li vigilan las calles "asegurando el orden" en el Anillo Inferior, lo que les dara la oportunidad de capturar uno y con respecto al disfraz que tiene fue para asegurarse de que no lo reconocieran y solo lo tomaran como otro tipo inofensivo que solo le gusta crear alboroto.
Suki no se lo dijo pero estaba segura que esa no era toda la verdad de usar ese disfraz.
Pero decidio no insistir en eso porque lo de Appa era mas importante.
Asi sin mas, los dos como Hakoda que tambien participaria, salieron de la casa sigilosamente, pues en lo que todos estuvieron de acuerdo es que, para que esto funcione deben ir con sigilo en todo momento.
Y los frutos de eso los llevaron a donde estan ahora.
-Sabes quien soy??- Suki pregunto al Dai Li que Zuko tenia amenazado con sus espadas Dao en su cuello, el Dai Li aunque asustado asintio.
Hakoda se puso a su lado para seguir interrogando- Entonces sabes lo que queremos y nos ayudaras a conseguirlo... dinos donde esta el bisonte del Avatar.
El Dai Li lo fulmino con la mirada- El Bisonte se encuentra fuera de alcanze para ustedes...
Antes de poder seguir, Zuko presiona sus espadas aun mas contra su cuello lo que alerta al Dai Li.
-Si quieres seguir con vida, entonces va responder a lo que queremos saber- dijo amenazante, a lo cual a Suki le dieron nervios por la espalda por su amenaza, pero no es que fuera ajena a ello antes, ha visto cosas de la guerra que no quiere mencionar y sabe que esto es por una buena causa.
El Dai Li trago grueso, viendo sus opciones tendria que cooperar, pues estaba seguro de que el tipo de atras cumpliria su amenaza, no tenia a otro de los suyos que lo respalde y se encontraba sin ninguna ayuda ahora.
-El Lago Laogai...- sus tres captores al escucharlo lo vieron ontrigados- alla fue donde llevamos al Bisonte del Avatar...
Sin embargo eso no parecio convencerlos- Esta mintiendo... como rayos pones a un Bisonte en un lago??
El Dai Li solo niega con la cabeza- No miento, bajo el Lago Laogai hay una red de tuneles que dan paso a nuestra base alli, Long Feng nos ordeno encerrarlo para que no escapara...
ESTÁS LEYENDO
Avatar: What if - Libro 1
FanficTiempo Espacio Realidad Es más que un camino lineal... es un prisma de posibilidades ilimitadas... donde una sola elección puede dividirse en infinitas realidades y crear mundos alternativos a los que ya conoces... Soy Xiànshí el espíritu de la real...