-Entonces si hay vida en este universo... despues de todo.
El equipo Avatar queda impactado al ver la forma de Vaatu, imponente y mirandolos desde donde sea que estuviera.
Toph que no podia ver pudo escuchar a Vaatu y quedo soprendida- Honestamente no creí que resultaría.
Sokka volteo en su direccion y respondio- Les dije que un Avatar nunca pasa desapercibido, siempre atrae atención no deseada.
Hama que estaba mirando a Sokka, entonces nota de reojo que algo pasaba a lo lejos.
-Oigan -con su mano le hace un gesto a los demas para que vean lo que ella descubrio y pronto vieron que una especie de portal se abre y de este empezó a salir la forma gigantesca de Vaatu.
Sokka al ver el peligro inminente decide mirar a Aang- Muy bien. Ya tenemos su atencion, que es lo siguiente en tu plan.
Aang lo miro y sonrio mientras decia- Hay una razón más por la que venimos aquí, después de todo necesitamos toda la ayuda posible para detener a Vaatu y si para eso necesitamos más potencia de fuego...
Justo cuando dijo eso algo en el ambiente cambió, algo que todos en especial los maestros fuego lo sintieron, podían sentirlo desde su interior, como una gran llamarada que esperaba ser desatada y quemar todo lo que este a su paso.
Entonces todos miran al cielo y notan que el cielo pronto se pinto de color rojo y una gran luz incandescente brillaba desde lo alto.
-No puede ser... -Sokka dijo al fin viendo a lo que se referia Aang.
Zuko sin poder creerselo es que miro al gran cometa y sintiendo su gran poder recorriendo su cuerpo le dio una sensación de sentirse invencible.
Pronto una ventana al multiverso se abre y de esta empieza a salir agua, tomando por sorpresa al grupo, pronto se dan cuenta que Xiànshí los estaba ayudando con eso.
Inmediatamente más ventanas se abren y de estás sale más agua.
Lu Ten también podía sentir el poder del Cometa y dejó mostrar como se sentía como dejaba salir una gran corriente de fuego con mucha facilidad.
Una vez cuando lo dijo solto con un suspiro- Solo una vez cada cien años un maestro fuego es capaz de experimentar este tipo de poder... oh, pero el poder se siente increíble.
Con eso dicho, Lu Ten realiza una kata que termina con una gran corriente fuego presurizado que lanza en dirección a Vaatu.
Vaatu soprendido es golpeado por el ataque pero inmediatamente lo esquiva y se lanza a atacar al equipo Avatar.
Aang al ver eso respirar profundamente y enotnces se pone ennuna postura de Tierra control, lanzando proyectiles de roca en direccion a Vaatu, golpeándolo lo suficiente para mandarlo lejos.Inmediatamente Toph y Aang preparan columnas de roca para llevar a los miembros del equipo Avatar, excepto a Zuko y Lu Ten que deciden impulsarse con fuego para volar a direccion a la batalla.
Vaatu se levanta enojado y pronto mira al equipo Avatar- Interesante normalmente ustedes humanos no ofrecen mucha resistencia... bueno ahora eso se acabó.
Con eso dicho Vaatu prepara un rayo de energia espiritual que lanza al equipo Avatar, Toph y Aang que estaban al frente en las plataformas se hacen a un lado para esquivarlo.
Zuko por su parte vuela más cerca impulsandose con su fuego control,aunque pronto deja de hacerlo, hace una voltereta en el aire y con sus piernas lanza una nueva corriente de fuego presurizado.
Vaatu al verlo crea su propio ataque con un rayo de energia espiritual para aplacar el ataque de Zuko, afortunadamente Katara al ver lo que pasaba lanza una ola de agua cerca de Zuko y usando esta a su favor es que Zuko es llevado hasta la plataforma en la que ella estaba.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: What if - Libro 1
FanficTiempo Espacio Realidad Es más que un camino lineal... es un prisma de posibilidades ilimitadas... donde una sola elección puede dividirse en infinitas realidades y crear mundos alternativos a los que ya conoces... Soy Xiànshí el espíritu de la real...