Capítulo 6 - Frank

39 7 0
                                    

Había pasado ya una semana desde el paseo que Leonora y Clarissa tuvieron. Leonora había vuelto a sus visitas habituales en el castillo para tomar el té y hablar, le encantaba sentirse de nuevo en confianza con su co-decana.

- ¿Cuál es la diferencia entre el rosa y el rosa un tono más claro? Es rosa de todas formas, princesa.. - Leonora bebió un sorbo de su taza de té.

- Es que el rosa un tono más claro es para ciertas ocasiones distintas al rosa más fuerte...pero bueno..si lo explicara todo tardaría demasiado...- Suspiró y dejó las tarjetas de color en la mesita al lado del sofá y se sentó al lado de Leonora. - ¿Has pensado en definir tu cabello? - Preguntó de repente.

- ¿Definirlo? ¿Te refieres a hacer eso que haces por horas junto con Emma para que tu cabello se vea..así? - Tomó uno de los rizos de Clarissa y lo admiró. - Nunca lo había pensado y creo que desperdiciaria mucho tiempo...pero tal vez algún día lo haga...-

Ambas mujeres continuaron pasando la tarde hasta que Leonora tuvo que irse, pero antes de hacerlo fué detenida por Clarissa tomando la manga de su traje. - ¿Princesa? -

- Y-yo...tengo que decirte algo que estuve evitando decir hace mucho...-

. . .

- ¿Y quién dices que eres? - Emma estaba frente a la puerta del castillo del bien con los brazos cruzados y mirando a un hombre alto y rubio ahí que exigía entrar para ver a la decana.

- Mi nombre es Frank, príncipe Frank de las tierras del sur. - Acomodó su traje después de hablar y miró a la mujer con una sonrisa. - ¿Ya puede dejarme pasar? -

- Wow...que principesco...- Dijo con ironía Emma. - Lamento decirle que no puedo, eso sería poner en riesgo a mis estudiantes y la profesora Dovey me mataría...pero puede esperarla aquí. - Lo miraba de arriba a abajo. "Este hombrecillo no me convence..tiene algo que no me agrada." Pensó.

"Ésta mujer es una enemiga que te quiere evitar terminar tu cuento Frank...debes derrotarla." Se dijo así mismo y después empujó a Emma a un lado y entró corriendo al castillo buscando la oficina de Clarissa.

- ¡Hey! ¡Mal educado! ¡Vuelve aquí! - Emma fué detrás de él ignorando la mirada de todos los estudiantes que los observaban sorprendidos.

. . .

- ¿Qué sucede Princesa? ¿Te pasó algo? - Leonora tomó cuidadosamente las mejillas de Clarissa estando preocupada y no notó lo cerca que estaban.

- Yo..hoy...no podemos seguirnos viendo desde hoy porque...- Lo ojos de Clarissa comenzaban a llenarse de lágrimas y notó la expresión de sorpresa y tristeza en el rostro de Leonora.

En eso, una voz se escuchó por el pasillo al igual que los gritos de Emma. Una voz masculina y agitada de un príncipe que corría hacia ambas. Leonora reconoció la voz..era el ex novio de escuela de Clarissa, él que empezó con su tragedia y le arruinó la vida. - ¿Clarissa?...- Se alejó de ella y miró al príncipe acercarse. No estaba preparada para esto...


. . .

¿A Qué Estamos Jugando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora