Cómo olvidarlo..aquel día...recibiría una y otra vez los golpes de nuevo, con tal de empezar mi vida con Leonora y repetirla las veces que yo quiera.
. . .
- ¿Palomita...? ¿Estás bien...? - Escuchó una voz suave, una voz conocida...era claro que estaba siendo emitida por su dulce amor, Leonora...
Clarissa despertó en una cama de la enfermería, todo su cuerpo estaba bajo los efectos de la anestesia, pero poco a poco comenzó a despertar y a poder moverse, sentía un fuerte dolor en cualquier parte de su ser.
- ¿Leonora...? ¿Qué pasó? ¿Dónde está él...? -
- Emma y yo nos encargamos de encerrarlo...después iremos a castigarlo..te golpeó, casi te mata..-
En eso el brillo del dedo de Leonora comenzó a desprender un humo púrpura que poco a poco se convertía en un reflejo del pasado, lo que había sucedido aquel día.. . .
- ¡¿Qué mierda fue lo que te dije, Clarissa Dovey?! ¡¿Acaso quieres ser una zorra toda tu vida?! ¡Te estaba haciendo un favor maldita sea! - Él la jaló del brazo, hizo con su magia que ambas mujeres restantes en la habitación cayeran en un fuerte sueño y comenzó a golpear y patear a Clarissa una y otra vez mientras le gritaba "¿Qué se supone que eres? ¿Una z*rra?" La insultaba, golpeaba su rostro, su cuerpo, llegó a golpearla con sus propios libros.
Clarissa se estaba quedando inconsciente cuando de repente un bastón golpeó la nuca del hombre y lo hizo sangrar y desmayarse. Leonora había aguantado el hechizo de sueño.
- Tantos años trabajando con alumnos que intentan quitarte el puesto de la escuela con cualquier cosa te hace inmune a estos hechizos... - Susurró y cargó a Clarissa. Deshizo el hechizo a Emma y ambas estuvieron de acuerdo en que Emma encerraria al hombre y Leonora llevaría a Clarissa a la enfermería.Y así pasó, todo estaba bien hasta que la preocupación aumentó porque Clarissa llevaba una semana sin despertar y tenía varias fracturas en su cuerpo.
. . .
Leonora abrazaba a Clarissa cuando comenzó a llorar viendo el recuerdo de aquel día.
- É-Él dijo...dijo que me amaba...-
Lloraba con fuerza mientras ocultaba su rostro en el pecho de su mejor amiga.Leonora no podía soportarlo, ver a su amada palomita así, tan destrozada...por un hombre.
- Clarissa...porfavor, no llores...
- N-No..no p-puedo evitarlo...fracasé como mujer y novia ¿no?...porque..ya estoy usada...nadie va a amarme de nuevo...
Leonora al escuchar eso, sintió escalofríos.."¿usada?". Esa palabra resonó por la mente de Leonora, ¿por qué su palomita estaría usada? ¿Nadie la amaría de nuevo?...ella la amaba. Bueno, eran mejores amigas es normal que...el corazón le palpita cuando la ve, sus mejillas quieran sonrojarse por más que lo intente evitar, que desee protegerla para siempre y cuidarla ya que parece ser tan pequeña y débil aveces...lo normal que sientes por tu mejor amiga...incluso que a veces desees robarle un beso...¿no?
- Claro que alguien va a amarte...y amarte de verdad, Clarissa...hay alguien en este mundo que te ama más que a cualquier persona...
Ambas se miraron en silencio por unos segundos, aunque para ellas fueron horas.
- ¿Q-Quién...? ¿Quién podría amarme así, Lesso..?
- Yo...
Clarissa pareció que el aire se le escapaba, pero no dijo nada.
- M-M...Me refiero a que...b-bueno que yo no lo sé pero vamos a encontrar a esa persona...- Afirmó con algo de nerviosismo.
Rápidamente la esperanza desapareció de los ojos de Clarissa, se había sentido tan feliz y tan viva por unos segundos...
- Si...claro...encontraremos a la persona.
. . .
[6 meses más tarde]Habían iniciado vacaciones de verano y claramente, Clarissa y Leonora se quedarían en el castillo con algunos otros profesores.
//Lamento que el fanfic avanza lento, no soy escritora obviamente y siento que como lo estaba escribiendo antes no es la manera en la que me siento más cómoda, intento adelantar algunos caps lo mejor que puedo.//
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Estamos Jugando?
FanfictionLeonora Lesso y Clarissa Dovey están jugando en una cuerda floja que amenaza con dejarlas caer en cualquier momento...ambas deben llegar al otro lado junts. Historia basada en los libros de "La escuela del bien y del mal", del autor Soman Chainani